AsapTheme donde lo consigo?

• Autor Autor sinidname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinidname

sinidname

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, veo que usan mucho AsapTheme pero aun desconozco sobre el theme donde puedo conseguirlo, veo también que es con licencia y como obtengo la licencia a bajo precio.

Gracias por los comentarios.

En su página oficial asaptheme.com/precios

Muchas gracias, ahorrare y comprare, esta caro 🙁

Muchas gracias.

Muchas gracias, ahorrare y comprare, esta caro 🙁
Miralo como una inversión. Es muy buena. En todo caso, opta por una plantilla gratuita y adaptalo. Cuando ya generes, puedes ir a comprar Asaptheme. Recomendado.

Que no te vea el dueño que por cierto está en este foro que estás publicando un lugar pirata donde venden su producto. 😛

Última edición:
[URL editada por @webmaaron y enviada al creador] ]aquí lo venden a 5$
Pues si lo ve @Federico99 mejor, siempre esta bien saber quien revende tu producto para quitarle la licencia si es que el no le otorgó la posibilidad de reventa... que diria que no.

Última edición:
Pues si lo ve @Federico99 mejor, siempre esta bien saber quien revende tu producto para quitarle la licencia si es que el no le otorgó la posibilidad de reventa... que diria que no.

Muchas gracias por la mención compi!!!

Y muchísimas gracias a todos también que me nombraron como creador del producto.

Es bueno saber que muchos reconocen el esfuerzo del trabajo 😍

Lamentablemente, al ser un producto digital, es muy muy dificil controlar que no lo estén revendiendo. Hay mucha gente que no valora el esfuerzo de los demás y en lugar de montar un negocio propio se ponen a revender productos de otros, pero bueno. Cuando nos damos cuenta cancelamos la licencia y a seguir trabajando en mejorar el theme.

Me pasó algo muy curioso un par de veces: personas que habían comprado el theme a otra persona por $5 me exigían soporte y actualizaciones. Hay cada uno 😂

Abrazo y gracias a todos!!!

Y muchísimas gracias a todos también que me nombraron como creador del producto.

Lamentablemente, al ser un producto digital, es muy muy dificil controlar que no lo estén revendiendo. Hay mucha gente que no valora el esfuerzo de los demás y en lugar de montar un negocio propio se ponen a revender productos de otros, pero bueno. Cuando nos damos cuenta cancelamos la licencia y a seguir trabajando en mejorar el theme.

Me pasó algo muy curioso un par de veces: personas que habían comprado el theme a otra persona por $5 me exigían soporte y actualizaciones. Hay cada uno 😂

📢 ¡Hey @Carlos Arreola! Te menciono para que revises este tema en el que se está hablando de revender un producto sin autorización. Parece que se está discutiendo sobre un tema que no corresponde a la sección de negocios. ¡Espero puedas echarle un vistazo! 🤔👀

Aviso no tengo nada que ver con esa web, solo le di una opción al usuario, igual ya borre mi respuesta te pido disculpa

Aviso no tengo nada que ver con esa web, solo le di una opción al usuario, igual ya borre mi respuesta te pido disculpa
Tranquilo, todos alguna vez hemos comprado/conseguido algun producto desde fuentes "no oficiales" o en conjuntas, TODOS.

Incluso se lo hace hasta para probar un producto, si gusta el producto, se lo compra en la tienda oficial, porque si vas seriamente con un proyecto, no se puede trabajar con un plugin o theme nulled, conlleva demasiado riesgo.

Buenas tardes, no mentiré que he buscado el theme al menos sin licencia pero no encontré, así que tome la decisión de esperarme un poco de tiempo a que junte algo de dinero y poder adquirirlo desde la pagina oficial.

Igual si esta de promoción también la aprovechare, besitos en el siempre sucio...

Siempre apoyando el esfuerzo de otros. 💪

@sinidname yo uso astra gratuito y es parecido a asaptheme por si te sirve

Gracias, lo probare. 😀😀

Atrás