Se solicita Asesor para compra de 10 paginas de facebook

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas betas, el día de hoy solicito una persona que me pueda asesorar para la compra de paginas de facebook.

Lo que requiero de la persona, es lo siguiente:

- Que asesore en la compra de paginas
- Que investigue que la pagina esta en perfectas condiciones para proceder a comprarla.
- Que revise que no tenga bloqueos o warning
- Que analice el alcance y potencial de la pagina (me de informe)

Para esto requiero saber que me comenten su disponibilidad y costo por sus servicios.

Saludos

Yo te podría ayudar pero para saber si tiene bloqueo hay que ser administrador ya que son los unicos que pueden verlo, te conviene buscar algun intermediario que se dedique bastante a las redes :encouragement:

Yo te podría ayudar pero para saber si tiene bloqueo hay que ser administrador ya que son los unicos que pueden verlo, te conviene buscar algun intermediario que se dedique bastante a las redes :encouragement:

Muy bien, igual podemos platicar mas acerca de esto. sobre un intermediario que pudiera comentar de esto de redes. seguiré buscando a la persona.

Te mando MP para ponernos de acuerdo.

Yo llevo mucha experiencia en la rama, ahorita te agrego a Skype

Mi usernameen Skype es: gonzalez_pe :encouragement:

se ha enviado mp. soy tu solucion:encouragement:

Envio MP:star2:

Aca amigo,soy experto en paginas y tambien poseo buenas xd

NO TE LO RECOMIENDOOOOOOOO (comprar tantas páginas y mucho menos si el propietario es de otro país...)

palabras sinceras 🙂

yo te puedo ayudar, si gustas y aun buscas contactame,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás