Asesor para Redes Sociales

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola Betas!

Soy muy bueno con el manejo de redes sociales, de cualquier tipo, puedo manejar muy bieno los sitios oficiales de personas particulares sin importar el tema de esta, por eso quiero ofreser un economico servicio de asesoria, para mejorar y hacer crecer tus redes sin importar de que tipo sea o que tema estes manejando, mis servios son los siguientes:
  • Estructuracion y Creacion de Paginas y Canales desde zero.
  • Creacion de Logotipos, Perfiles, Portada y mas.
  • Manejo, creacion y adaptacion de contenidos.
  • Clases particulares y exclusivas para amplicar el conocimiento sobre el manejo de tus redes.
De esta forma puedo ayudar a las personas, que soliciten un servisio, a crear, mejorar y mantener sus redes de las mejor forma, para sacarles el mayor probecho posible. Pueden enviar su mensaje privado, estare pendiente y gustoso de responder, si deseas conocer los metodos de pago que poseo, te los dejare para que se te haga mas facil manejar las cotizaciones de mi asesoria, los metodos de pago que poseo son amplios, asi que no tendras muchos problemas.
  • Paypal
  • Neteller
  • Skrill
  • Payza
  • Wallet blockchain
Espero poder servirles de ayuda, estare esperando sus mensajes betas.

Saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás