EcoDigital
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
Si estás buscando expandir tus proyectos, impulsar lanzamientos musicales o escalar tus sistemas de automatización, necesitas una base sólida. Me especializo como Creadora Técnico de Cuentas. Me encargo de construir la infraestructura digital que tu negocio necesita, ofreciendo el servicio de creación masiva de cuentas de redes sociales totalmente personalizadas según las preferencias de tu nicho, optimizadas y creadas bajo un proceso estricto que minimiza riesgos de baneo.
Si estás buscando expandir tus proyectos, impulsar lanzamientos musicales o escalar tus sistemas de automatización, necesitas una base sólida. Me especializo como Creadora Técnico de Cuentas. Me encargo de construir la infraestructura digital que tu negocio necesita, ofreciendo el servicio de creación masiva de cuentas de redes sociales totalmente personalizadas según las preferencias de tu nicho, optimizadas y creadas bajo un proceso estricto que minimiza riesgos de baneo.
📋 ¿Qué incluye mi trabajo por cada cuenta?
- Identidad Única: Nombre de usuario y perfil adaptados al nicho que me indiques (Música, nichos de afiliación, entretenimiento, etc.).
- Seguridad y Limpieza: Creadas de forma independiente utilizando métodos de limpieza de datos para garantizar la máxima durabilidad y funcionalidad.
- Optimización Básica: Foto de perfil y biografía básica orientada al nicho para que tengan un aspecto orgánico y profesional desde el primer día.
- Entrega Organizada: Recibes un reporte limpio en Excel con las credenciales de acceso y correos asociados.
Métodos de pago aceptados: Binance Pay.
⚙️ ¿Necesitas que además gestione y automatice tus cuentas?
Si además de la creación de las cuentas requieres un servicio especial como Asistente Virtual, estoy totalmente disponible para encargarme de la configuración técnica y la programación de contenido masivo utilizando plataformas de automatización como Metricool, Publer, entre otras.
Puedes solicitar este servicio bajo una cotización aparte (si ya tienes tus cuentas) o en una cotización conjunta (Pack de cuentas + Automatización mensual). ¡Dime qué herramientas usas y yo me encargo del flujo de trabajo!
✉️ ¿Cómo hacer tu pedido?
- Deja constancia en este hilo (Requisito obligatorio antes de enviar MP).
- Envíame un Mensaje Privado (MP) especificando:
- La red social que necesitas.
- El tamaño del pack que deseas y el nicho.
- Si requieres el servicio adicional de automatización en plataformas de programación.
Última edición: