⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola con todos necesito una ayuda , les cuento quiero empezar un proyecto en plex de películas y series tipo Netflix etc. Lo que tengo pensado para 200 clientes conectados para empezar . Yo soy nuevo en este campo así que necesito de una persona que me enseñe de 0 . Primero inversión un monto...
Hola amigo, yo te puedo instalar el servidor y configurar de forma optima tu servidor plex.
El costo promedio de un Server dedicado anda entre los 60 a 80 dólares mensuales.
Si deseas administrar esos usuarios te ofrezco un panel para plex, donde podrás administrar, activaciones por correo, activaciones por codigo, fechas de vencimiento, Numero de dispositivos simultáneos, Personalizar planes (planes con categorías deseadas. ejemplo sin 4k, o solo series etc..). También te permite crear paneles para revendedores, puedes asignar créditos para la reventa de cuentas plex.
Costo mensual del panel es de 55 Dólares x mes.
Configuración servidor 100 Dólares.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.