Venta Servidor Plex LATINO🎥✨

• Autor Autor jpfh481
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jpfh481

jpfh481

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. HBO
  4. Prime Video
  5. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡GRAN OFERTA!

¿Buscas entretenimiento sin límites? ¡Tenemos lo que necesitas!

🌟 CONTENIDO LATINO DE PRIMERA🌟Accede a un vasto catálogo de entretenimiento con más de 15,000 películas y 5,000 series, con actualizaciones continuas cada 24 horas. Disfruta de los últimos estrenos y tus clásicos favoritos, todo perfectamente organizado para que siempre encuentres algo increíble para ver.

🚀 SERVIDOR ESTABLE 100% 🚀Con servidores en la nube altamente confiables, te garantizamos una experiencia sin interrupciones. Disfruta de streaming de calidad desde cualquier lugar, con un servicio optimizado para el público latino.

💸 PRECIO INCREÍBLE: SOLO $4 DÓLARES AL MES 💸Por un pago mensual de solo $3, lleva a tu pantalla el mejor entretenimiento. Esta oferta exclusiva te permite acceso ilimitado en 1 dispositivo con la flexibilidad que necesitas.

🎁 PRUEBA GRATUITA DE 3 HORAS 🎁¿No estás seguro? ¡Prueba nuestro servicio GRATIS por 1 día! Experimenta la diferencia y la calidad que ofrecemos sin compromiso alguno.

💳 PAGO FÁCIL A TRAVÉS DE BINANCE 💳Haz tu suscripción más fácil con pagos a través de Binance. Rápido, seguro y sin complicaciones.

OFERTA ESPECIAL: TRAE UN AMIGO ✨¡La diversión es mejor cuando se comparte! Por cada amigo que traigas, obtén 1 MES GRATIS para ti. ¡Más amigos, más meses gratis!

Para más información y para contratar:🔗 Contáctanos en Telegram: malitomaloso23

¡Haz clic en el enlace y únete a la revolución del entretenimiento hoy mismo!
Se añade contenido diariamente. a demas puedes solicitar contenido sin cargo extra.
1701561906109.png

Última edición:
ohh siempre he usado plex local no sabía de servers latinos

ohh siempre he usado plex local no sabía de servers latinos
la verdad es mi servidor local, yo lo administro y subo peliculas y series, solo que lo abri a internet y optar por un ingreso mas! , si quieres puedo darte una demo, es super estable cuento con 1 GB de internet simetrico y muchisimas peliculas y series, carga super rapido. el cliente mas lejano que tengo del servidor esta en andorra y demora casi 5-7 segundos en cargar y ver lo que dese. esta super optimizado y en la mejor calidad posible!

la verdad es mi servidor local, yo lo administro y subo peliculas y series, solo que lo abri a internet y optar por un ingreso mas! , si quieres puedo darte una demo, es super estable cuento con 1 GB de internet simetrico y muchisimas peliculas y series, carga super rapido. el cliente mas lejano que tengo del servidor esta en andorra y demora casi 5-7 segundos en cargar y ver lo que dese. esta super optimizado y en la mejor calidad posible!
esta buena la idea, y la demo como seria tengo que agregarte como amigo en plex o algo así?

esta buena la idea, y la demo como seria tengo que agregarte como amigo en plex o algo así?
como indico en el post, no, se añade con el codigo de la app ( para tv pc o consola )

Hola, me gustaria probar el servicio!

solicito demo

Hola, si claro, por favor hablarme por telegram!

por favor no me hablen directamente al privado. escriban aqui para que luego puedan dar su opinion respecto al servicio. gracias a los interesados.

Solicito demo

DISPONIBLES DEMOS!!!

UP UP, SERVICIO DISPONIBLE LATINO! PRUEBEN LA DIFERENCIA DE MI SERVIDOR Y COMPAREN ESTABILIDAD Y LO RAPIDO QUE CARGA!

NO SE ABREN CUENTAS, NO SE AÑADE A AMIGOS, SOLO SE ACTIVA POR CODIGO EN PC, TV O CONSOLA!!!

UP! PIDAN SU DEMO

DISPONIBLE!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás