Se solicita Asesor regularizar negocio en Internet argentina

• Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darioivancarp

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola buenas vendo cuentas netflix al mayor y menor en argentina necesito a alguien que me ayude a regularizar/ blanquear la situación para tener todo el dinero en blanco y no tener problemas. necesito que me ayuden/ asesoren en que hacer como tratar el tema y demas.
muchas gracias.

Hola te acabo de enviar mensaje privado.

Preguntale a ricky, el sabe mucho de ese tema.

me puede asesorar a mi tambien?
Pues no creo pero es facil mira, con un monotributo categoria E, no necesitas facturar nada, y declaras 400.000 pesos al año en esa categoria.
Tenes que declarar trabajos de freelancer (legales), obviamente no vas a decir que vendes netflix porque te sacan cag... pero cosas como creacion de sitios web, seo, redacciones y cosas normales, si.

Pues no creo pero es facil mira, con un monotributo categoria E, no necesitas facturar nada, y declaras 400.000 pesos al año en esa categoria.
Tenes que declarar trabajos de freelancer (legales), obviamente no vas a decir que vendes netflix porque te sacan cag... pero cosas como creacion de sitios web, seo, redacciones y cosas normales, si.

gracias me va a servir jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás