Asesor web gratuito para todas tus complicaciones

• Autor Autor jorxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorxy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrezco como asesor web para solucionar los problemas y dudas que te genere tu aventura en Internet. Me avalan 4 años de experiencia trabajando como diseñador web y optimizador SEO en varias empresas de programación web españolas. Consúltame, e intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Me ofrezco gratuitamente, lo único que busco a cambio son backlinks para mi propia web. Ayudémonos conjuntamente, y todos saldremos beneficiados.
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010338361046

Puedes contactarme sin problema. Utilizo el Chat de Facebook más continuadamente, por lo que tendrás una respuesta directa y rápida por mi parte.
Gracias.

Recomiendo el servicio de Jorxy, es muy amable y se nota que tiene bastantes años de experiencia, me ayudo con varias dudas que tenia y adicionalmente me dio varios consejos! 😀

Hola jorxy le estoy mandando un MP en estos momentos compañero

Recomiendo el servicio de Jorxy, es muy amable y se nota que tiene bastantes años de experiencia, me ayudo con varias dudas que tenia y adicionalmente me dio varios consejos! 😀

Calificale en itrader para que quede constancia jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás