Me ofrezco Asesor y soporte personalizado para phpBB, vBulletin y XenForo

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador

Hola betas,

Esta vez vengo ofrenciendo mis servicios sobre soporte, asesoria sobre los sistemas de foros phpBB y vBulletin.

Para phpBB los servicios son:

1. Hacemos conversiones de foros: MyBB, XenForo, vBulletin, SMF, NukeET y PHPNuke, si tuvieran otro tipo de foro lo podemos observar.
  2. Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su phpBB a la última versión estable.
  3. Les instalamos toda clase de Modificaciones, de las más fáciles hasta las más dificiles todo esto con garantia al 100%
  4. Les instalamos estilos para su foro, les hacemos estilos personalizados al gusto del cliente, les clonamos cuálquier tipo de plantilla.
  5. Podemos integrarles sus foros a los diferentes sistemas de blog, entre ellos: Drupal, Joomla y Wordpress.
  6. Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.

Para vBulletin los servicios son:

Hacemos conversiones de foros: phpBB, MyBB, XenForo, SMF, NukeET y PHPNuke, aunque tambien esto se puede hacer via ImpEx pero nunca se descartan problemas a la hora de las conversiones y nosotros se lo solucionamos.

1. Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su foro vBulletin a la última versión estable.
  2. Les instalamos toda clase de Hacks (Addons).
  3. Les instalamos estilos para su foro.
  4. Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.
  5. Hacemos downgrade a su foro vBulletin 5 a vBulletin 4

Eso sería todo, así que cuálquier pregunta no duden en postear en este tema o bien mandarme un mp o en su defecto dejarme un mensaje en mi perfíl.

PD: No desvirtuar sino serán reportados.

Reviews:

Me ayudó el usuario Melvin Garcia.

Todo estupendo, se prestó a todos los cambios que quise (que no fueron pocos) y acertó en todo a la primera.

Paso a calificar y doy el tema por cerrado : ) Gracias.

nyko513 dijo:
Excelente trabajo, aún sigue trabajando en detalles, porque no deja nada sin hacer (corrigió errores míos e hizo su trabajo).. Además es muy amable y comprometido.. Gracias Melvin, seguramente seguiremos haciendo negocios juntos.

Trabajo recibido. Muy contento con el trabajo realizado por Melvin es un experto en meterle mano a las plantillas del phpbb

Recomiendo el servicio del usuario, me ayudó mucho!

10/10 Excelente y rápido.

Pedí ayuda a Melvin para poner publicidad en mi foro y me atendió sin problemas. Me pasó un documento explicando los pasos a seguir a un bajo precio. Recomendado

Usuario más que recomendado si tienen un foro alojado con Xenforo.

Última edición:
Servicio disponible. :encouragement:

Tengo un foro vbulletin 5 he buscado plantillas para mi temática que son los juegos online y no he encontrado, si tienes alguna o haces una personalizada estaría muy interesado.saludos

Tengo un foro vbulletin 5 he buscado plantillas para mi temática que son los juegos online y no he encontrado, si tienes alguna o haces una personalizada estaría muy interesado.saludos

Mandame más info por mp. :encouragement:

Te acabo de mandar MP.

Te mando MP

Le he encargado un trabajo sobre un foro phpbb, dejo constancia y comentaré el resultado del trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.