Me ofrezco Asesor y soporte personalizado para phpBB, vBulletin y XenForo

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible. Enlace eliminado

Servicio disponible :encouragement:

Satisfecho del último servicio 😛8:

Servicio disponible Enlace eliminado

MP Enviado.

Trabajo en proceso.

MP Enviado.

Trabajo en proceso.

Para aclarar, ya no se realizo el trabajo con el usuario, ya no me notifico nada así que el servicio sigue disponible. :encouragement:

Vengo a dejar mi review sobre los servicios prestados por [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION].

Primero decir que el trato recibido por Melvin ha sido excelente. A través del Chat de forobeta me ha atentido en todo momento, siendo siempre amable y paciente. El trabajo lo ha realizado en el plazo establecido, incluso antes de lo que calculó que podría tardar en hacer el trabajo. Demuestra tener muchos conocimientos sobre el tema y está abierto a cualquier cambio que puedas proponer o solucionar tus dudas si lo necesitas.

A parte de esto, que no es poco, me hizo un 'regalo' por lo que le estoy muy agradecido y no dudaré en contactar con él cuando necesite asesoramiento técnico para mi foro.

Puedes confiar 100% en que no te decepcionará. Lo recomiendo sin lugar a dudas :encouragement:

Gracias por la review, el servicio esta disponible. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.