Me ofrezco Asesoramiento + Ahrefs + Majestic + RegisterCompass - 10$/Mes

• Autor Autor flanders16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

flanders16

flanders16

Gamma
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Buenas betas, :devilish::devilish:

En esta ocasión vengo a ofrecer un servicio que tenia muchas ganas de ofrecer puesto que pienso que es un servicio que nos favorecerá a todos, a mi para poder pagar las herramientas y ha vosotros para poder disfrutar de buenos datos y de alguna que otra ayuda que pueda ofreceros, aunque no sea un experto en la temática.

Entonces, que vengo a ofrecer:

Lo que vengo a ofrecer son imágenes y reportes de las tres herramientas que puedes ver en el título del tema. Ojo, no ofrezco el acceso puesto que las cuentas son mías, me ofrezco a darte todas las imágenes y reportes que requieras de dichas herramientas, para que puedas estudiar tus sitios webs o los de otros como si tuvieras las herramientas y a un precio mucho inferior al que deberías de pagar en caso de que quisieras adquirir las herramientas por tu propia cuenta.

Pero que son las herramientas de las cuáles te vengo hablando?

1- Ahrefs.

Ahrefs es un herramienta que nos permite identificar los backlinks del domino que les especifiquemos, para poder saber si nuestros backlinks son de buena o de mala calidad, además de poder disponer de gran información sobre los anchors text más utilizados para realizar los backlinks, los países de los cuales provienen, el volumen de backlinks que se van generando con el tiempo y muchas otras cosas más, que en caso de estar interesados en el servicio, deberías ya conocer.

2- Majestic.

De una forma similar a Ahrefs, Majestic también te puede encontrar los backlinks del domino que le señales, aunque su principal característica sin duda no es esa. Como algunos sabran, Majestic tiene su propio indice de puntuación de los dominios según la calidad y cantidad de los dominios de los cuáles provengan los backlinks de nuestros sitios.

Nos encontramos con dos indicadores fundamentales: El TrustFlow y el CitationFlow; el primero, en una escala infinita (aunque ningún dominio pasa de 100 que yo sepa, no estoy 100% seguro de esto), nos indica la CALIDAD de los backlinks de nuestro sitio y el citiationflow, la CANTIDAD. Por lo tanto, es un indice que debemos de tener muy en cuenta.

Además el trust flow nos aporta un sub-índice que nos indica la temática del blog según sus backlinks, para que podamos construir el sitio acorde a la temática con la cuál se hicieron los backlinks en su momento y poder aprovecharlo así para encontrar las temáticas que nos aportarán mas facilidad para aumentar nuestras posiciones en los buscadores.

3- RegisterCompass

RegisterCompass es una herramienta que nos permite buscar dominos en un buscador muy detallado, donde podremos especificar idiomas,prefijos(.com,.net,etc), PR, antiguedad,trustflow,DA,Citiationflow y muchas otras caracteristicas que debemos de tener en cuenta para poder hacer una buena selección de nuestros dominios.

Por lo tanto, ¿De que trata mi servicio y porque debo de replantearmelo?

para hacer un resumen esto es lo que te aportaré:

- Imágenes e información en forma de reportes a ser posible de Ahrefs.
- Imágenes e información en forma de reportes a ser posible de Majestic.
- Búsqueda de los dominios con las características que desees con RegisterCompass.
- Mi soporte para cualquier tipo de pregunta (Siempre y cuando pueda ayudarte claro.)
- Aviso de puja de Dominios de gran calidad y el lugar de estas. (¿Y esto porque? Por la fácil razón de que no tengo tanto presupuesto y prefiero no gastarlo en dominios).
- La posibilidad de ayudarte con información sobre como crear una PBN (No soy experto, pero unos cuántos consejos si puedo darte...)
- Y un grupo en Skype de todos los participantes para poder intercambiar información y hacerlo todo mucho más eficiente.

Cabe avisar que los reportes de los que hablo serán en el 90% de las ocasiones documentos creados por mi con explicaciones puesto que los reportes de las plataformas están muy limitados y no quiero dar mas a unos que a otros, haciéndolo todo un poco más equitativo.

¿Y cual es el precio? ¿Hay límite de personas?

El precio es de 10$/Mes que se pagarán por Paypal
Y el límite de personas es de 5-10
. Aún no lo tengo muy claro puesto que estoy estudiando y obviamente no quiero prometer todo esto y luego tener 20 personas y no poder atenderlas a todas. Así que prefiero un grupo reducido para que todos podamos aprender.

¿Que tan buenos son esos dominios que comentas que nos avisarías de sus pujas?

Aquí te dejo algunas imágenes de dos dominios que encontré el otro dia en puja, con pujas menores a 30$:

El Primero

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

El Segundo

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Cosas a tener en cuenta antes de seguir adelante:

- Soy de España, así que cualquier problema de horario es inevitable, y intentaré hacer todo lo que pueda, pero los participantes deberán de tenerlo en cuenta.
- Los dominios que te marco obviamente no te aseguro que te lo lleves, sólo te informo de su existencia y de dónde puedes encontrarlos.
- En caso de creer que no estoy un mínimo de tiempo en todo el mes (ya sea por temas personas o por lo que sea), creo que es justo que pueda decidir yo y los mismos participantes parar el servicio puesto que sería lo más justo si se dieras dicha condición.
- Daré cierta "preferencia" a las personas que conocen el tema para poder disfrutar de más información en el grupo de skype y también a las personas son tiempo en el foro.
- Cualquier pregunta, debe hacerse por el mismo tema ya que así en caso de preguntas repetidas ya estarán respondidas.
- Pido porfavor, evitar cualquier tipo de pregunta que ya se haya mencionado en el tema, ya que yo por mi parte tengo que repetir las cosas y tu tardas mas tiempo en recibir una respuesta que tienes a la vista.
- Intentaré responder a los MP cuándo pueda, pero como he dicho antes, cualquier duda quiero que se comente aquí mismo.
- Tengo el derecho de modificar el precio del servicio en caso de así creerlo. Obviamente en caso de ser así, se avisará a todos los participantes para que puedan tomar la decisión de seguir o continuar y dichos cambios siempre se efectuarán al comienzo del mes, para evitar pagos de meses que luego no serían completados en su totalidad en caso de cancelar el servicio.

Muy buena iniciativa, en un futuro me plantearé usar este servicio, de momento me lo guardo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás