Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asesoria veraz y oportuna. Lo recomiendo

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] me interesa me puedes comentar sobre de trata la asesoria y la forma de ganar bitcoin, ya sea por publicidad, facuets o programas para minar.

Me encuentro interesado :encouragement:

Tienes pruebas de tus propios resultados?
Saludos

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Tengo varias preguntas: La primera cuando es el precio por tu asesoría y en que se basaría. La segunda cuanto es la inversión que hay que hacer, y la tercera es cuanto se puede ganar diario con esa inversión. Y por último muéstrame pruebas de tus ganancias- Un saludo

Envíame un MP con más información

Me podrías decir cual es el precio por favor? Gracias.d

Seguimos Asesoramiento en Bitcoin, mejor forma de invertir con ganancias de 25% semanal.

envie MP.

Dejo MP con consulta!:encouragement:

Hola [MENTION=164984]Pentakill[/MENTION] [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] [MENTION=113457]rcodec[/MENTION] [MENTION=164087]Jayded[/MENTION] MP ya respondidos.

Saludos

Hola buenas , me puedes enviar más información estoy muy interesado en el asesoramiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me envías info

Dejo mi comprobante (llevo una semana trabajando con él):

Hoy se cumple mi primera semana invirtiendo con el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION], antes de 3 días ya me había dado una ganancia extra por la venta de algunos bitcoins que obtuve en mi inversión (en la web localbitcoin) y hoy me dio la ganancia semanal de mi 20% neto por neto.

El usuario habla a diario conmigo por skype y no hay ningún problema, esperemos que siga así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás