Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi comprobante (llevo una semana trabajando con él):

Hoy se cumple mi primera semana invirtiendo con el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION], antes de 3 días ya me había dado una ganancia extra por la venta de algunos bitcoins que obtuve en mi inversión (en la web localbitcoin) y hoy me dio la ganancia semanal de mi 20% neto por neto.

El usuario habla a diario conmigo por skype y no hay ningún problema, esperemos que siga así.

Gracias por tu constancia, Necesitas invertir? ganancias del 25% semanal!! solo enviame MP.

Hola

cuanto se puede llegar a ganar y cual es el precio de tu asesoramiento?

Hola [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] lo hablamos por Skype?

Saludos

mp enviado :encouragement:

Dejo constancia de que haré negocio con el usuario.

Última edición:
mp enviado :encouragement:

Dejo constancia de que haré negocio con el usuario.

Nuevo integrante en la inversión ( La semana que viene tendra sus ganancias [MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION]

Dinero recibido en la inversion!

Saludos

Última edición:
Hola compañero, [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] solicito más info al privado, ademas si las inversiones las manejas tú o nos enseñas y nosotros mismos invertimos?

Hola compañero, [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] solicito más info al privado, ademas si las inversiones las manejas tú o nos enseñas y nosotros mismos invertimos?

Hola [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Puedes revisar tu MP

Saludos

Hola,

En principio estaría interesado pero necesito más información.

Envia un mp con todos los datos que necesite tener en cuenta para la inversion.

Hola, me envias MP con informacion? Ganancias etc...

solicito info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás