Se solicita Asesoramiento con perfiles fake y paginas XXX

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +404 / =1 / -0
Hola gente, les comento que estoy comprando cuanto perfil fake con varios amigos y seguidores esté a la venta en el foro, así como también fanpages y cuentas de Twitter.
Tengo varios perfiles, fanpages y cuentas de twitter, con decenas de miles de amigos y decenas de miles de seguidores y no logro obtener resultados.
Busco alguien que me asesore, que me diga qué me va a hacer ganar más dinero, ya que la forma que lo estoy haciendo es realmente mala.
Como me inicio en el tema necesito un envión porque la verdad que a este paso se me van las ganas de seguir comprando cuentas.
Contacten por MP, saludos.

Te envió un mensaje privado!

hola, antes una pregunta, si eres programador o solo pediste el rango?
porque si, si lo eres + esos perfiles fake que tienes, puedes obtener miles de dolares, hay maneras faciles de obtener ingresos con los perfiles fake, los cuales son enviar trafico, pero no a plugrush porque no saldras de pobre, si no con unas cuantas programaciones 🙂

puedes darme un perfil fake verificado con DNI lo trabajo un mes y al final nos dividimos las ganancias , estas de acuerdo ?

te envio MP...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás