gonzalo martinez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas Betas!
El día de hoy vengo a ofrecerles mi servicio de asesoramiento en Instagram.
¿Estás estancado con tu emprendimiento? ¿No sabés cómo arrancar? ¿Cuántas veces te preguntaste cómo conseguir más seguidores y más interacción? ¿Cómo se monetiza realmente el Instagram? ¿Cómo dominar el algoritmo?
Estas y muchas otras preguntas son las tantas que las personas se hacen cuando se inician en el mundo de las redes sociales, y más especialmente, en el de Instagram.
¿Qué servicio ofrezco?
-Dominar y buscar hashtags adecuados
-Sugerencia de nichos para cuentas
-Técnicas de aumento de engagement (likes/comentarios/vistas de historias)
-Como introducirse en el mundo de los Reels y de IGTV (próximo a monetizarse)
-Como armar un correcto feedback de la cuenta
-Como retener la audiencia
-Como difundir el contenido
-Enseño cómo identificar los mejores horarios para subir y qué cantidad de post
-Te muestro algunas plataformas para monetizar tu contenido (monetizarlo realmente, nada de plataformas de Marketing de Afiliados o de métodos para ganar dinero "rápido"
-Como crear una identidad de marca
¿Por qué yo?
Hace años que vengo trabajando con Instagram. Empecé aproximadamente en 2016, armé una cuenta y conseguí llevarla a 100k en 6 meses. Actualmente manejo una cuenta con casi 130 mil seguidores, pero gracias a mis técnicas crezco mucho a diario, y mi difusión/engagement es la de una cuenta mucho más grande.
Dominar Instagram es más fácil de lo que parece, sólo tienes que lograr controlar el algoritmo y podrás terminar con algunos mitos falsos como el Shadowban (otro tema que explico en mi asesoramiento)
El servicio normalmente cuesta $100 USD, pero en esta ocasión lo ofrezco por tiempo limitado en $15 USD NETOS.
El pago es neto únicamente por PayPal y debe ser previo al asesoramiento.
No doy review.
Me reservo el derecho de iniciar negociaciones con quien me parezca pertinente.
Saludos!
El día de hoy vengo a ofrecerles mi servicio de asesoramiento en Instagram.
¿Estás estancado con tu emprendimiento? ¿No sabés cómo arrancar? ¿Cuántas veces te preguntaste cómo conseguir más seguidores y más interacción? ¿Cómo se monetiza realmente el Instagram? ¿Cómo dominar el algoritmo?
Estas y muchas otras preguntas son las tantas que las personas se hacen cuando se inician en el mundo de las redes sociales, y más especialmente, en el de Instagram.
¿Qué servicio ofrezco?
-Dominar y buscar hashtags adecuados
-Sugerencia de nichos para cuentas
-Técnicas de aumento de engagement (likes/comentarios/vistas de historias)
-Como introducirse en el mundo de los Reels y de IGTV (próximo a monetizarse)
-Como armar un correcto feedback de la cuenta
-Como retener la audiencia
-Como difundir el contenido
-Enseño cómo identificar los mejores horarios para subir y qué cantidad de post
-Te muestro algunas plataformas para monetizar tu contenido (monetizarlo realmente, nada de plataformas de Marketing de Afiliados o de métodos para ganar dinero "rápido"
-Como crear una identidad de marca
¿Por qué yo?
Hace años que vengo trabajando con Instagram. Empecé aproximadamente en 2016, armé una cuenta y conseguí llevarla a 100k en 6 meses. Actualmente manejo una cuenta con casi 130 mil seguidores, pero gracias a mis técnicas crezco mucho a diario, y mi difusión/engagement es la de una cuenta mucho más grande.
Dominar Instagram es más fácil de lo que parece, sólo tienes que lograr controlar el algoritmo y podrás terminar con algunos mitos falsos como el Shadowban (otro tema que explico en mi asesoramiento)
El servicio normalmente cuesta $100 USD, pero en esta ocasión lo ofrezco por tiempo limitado en $15 USD NETOS.
El pago es neto únicamente por PayPal y debe ser previo al asesoramiento.
No doy review.
Me reservo el derecho de iniciar negociaciones con quien me parezca pertinente.
Saludos!