Me ofrezco 📝𝗔𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺🚀

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalo martinez

gonzalo martinez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas Betas!

portada-como-crecer-en-instagram.webp

El día de hoy vengo a ofrecerles mi servicio de asesoramiento en Instagram.

¿Estás estancado con tu emprendimiento? ¿No sabés cómo arrancar? ¿Cuántas veces te preguntaste cómo conseguir más seguidores y más interacción? ¿Cómo se monetiza realmente el Instagram? ¿Cómo dominar el algoritmo?

Estas y muchas otras preguntas son las tantas que las personas se hacen cuando se inician en el mundo de las redes sociales, y más especialmente, en el de Instagram.

¿Qué servicio ofrezco?

-Dominar y buscar hashtags adecuados
-Sugerencia de nichos para cuentas
-Técnicas de aumento de engagement (likes/comentarios/vistas de historias)
-Como introducirse en el mundo de los Reels y de IGTV (próximo a monetizarse)
-Como armar un correcto feedback de la cuenta
-Como retener la audiencia
-Como difundir el contenido
-Enseño cómo identificar los mejores horarios para subir y qué cantidad de post
-Te muestro algunas plataformas para monetizar tu contenido (monetizarlo realmente, nada de plataformas de Marketing de Afiliados o de métodos para ganar dinero "rápido"
-Como crear una identidad de marca

¿Por qué yo?

Hace años que vengo trabajando con Instagram. Empecé aproximadamente en 2016, armé una cuenta y conseguí llevarla a 100k en 6 meses. Actualmente manejo una cuenta con casi 130 mil seguidores, pero gracias a mis técnicas crezco mucho a diario, y mi difusión/engagement es la de una cuenta mucho más grande.

bd4d470c-f103-48e9-b889-c754acd29f7b.webp

Dominar Instagram es más fácil de lo que parece, sólo tienes que lograr controlar el algoritmo y podrás terminar con algunos mitos falsos como el Shadowban (otro tema que explico en mi asesoramiento)

El servicio normalmente cuesta $100 USD, pero en esta ocasión lo ofrezco por tiempo limitado en $15 USD NETOS.

El pago es neto únicamente por PayPal y debe ser previo al asesoramiento.
No doy review.
Me reservo el derecho de iniciar negociaciones con quien me parezca pertinente.

Saludos!

Disponible! Son cupos limitados

¡Disponible!

:encouragement:

¡Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás