Se solicita Asesoramiento tienda online España

  • Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Necesito algún experto en ventas online que pueda asesorarme.

Tenemos una tienda online montada, de temática regalos, con miles de productos subidos de un proveedor dropshipping.

El problema es que no conseguimos ventas. Hemos hecho algunas campañas de Facebook ads pero a precios muy altos por click y con alto porcentaje de rebote (es decir, los usuarios llegan a través de Facebook Ads pero en seguida se marchan).

Pago en función de los resultados obtenidos
, cuando comiencen a notarse.

Interesados enviar propuestas por MP.
 
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] han probado con Adwords?, tal vez deberían enfocarse en las facilidades de pago y programas de fidelización de clientes como sistemas de puntos o tarjetas que generen algún tipo de vinculación entre cliente-empresa.

Saludos
 
Me gustaría saber la url para analizarla y ver la viabilidad.
 
Hola [MENTION=5721]Frangi[/MENTION] si tienes una alta tasa de rebote es que el tráfico no es cualificado, quizás tengan interés al ver la publicación pero poco más. En cuanto a adsense es a priori más caro todavía. Si quieres pásame url y te doy mi opinión personal, no me dedico a venta online pero tengo idea, y puedo darte cuatro indicaciones. Un saludo.
 
Como llevas el tema, tengo experiencia en estrategias de venta online.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares