Me ofrezco Asesoría AD-BREAKS en Facebook

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Ofrezco asesoría sobre cómo activar una página en Facebook para empezar a ganar dinero.

¿El precio? Lo mismo que vale una taza de café en Starbucks. 3,99. ¿Me invitas a un café? ☕☕☕☕

La inversión la recuperas rápidamente, Facebook es la mejor plataforma para ganar dinero.

Escríbeme a MP.

Pagos por PAYPAL, MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA BANCARIA (solo Colombia).

Si ya yo puse la dirección en el método de pago, la puedo cambiar?

¿Alguna review o descuento?

Dejo constancia de que tomaré la asesoría del usuario, en unas semanas escribo review sobre la experiencia de dicha

Dejo constancia de trabajo con @anfegr + Pago

Dejo constancia de que estoy trabajando con @Isaac Goldstein por un buen precio, a la espera de concretar las asesorías para modificar comentario.

Me gustaria contratar este servicio, pero primero me gustaría saber:

El porqué estás haciendo esto... si cuentas con conocimientos, diría yo (una suposición nada mas) para sacar al menos 100 dolares o más mensualmente.

¿Puedes explicar con detalles que clase de asesoría das? yo no tengo nada de idea de Ads Breaks y me gustaría empezar a ganar dinero con ello.

¿Me vas a decir cuanto tengo que invertir en una fanpage y el como ganar mis primeros 1000 dolares?

Me interesa , tengo algunas dudas antes de empezar a trabajar contigo.

Me gustaria contratar este servicio, pero primero me gustaría saber:

El porqué estás haciendo esto... si cuentas con conocimientos, diría yo (una suposición nada mas) para sacar al menos 100 dolares o más mensualmente.

¿Puedes explicar con detalles que clase de asesoría das? yo no tengo nada de idea de Ads Breaks y me gustaría empezar a ganar dinero con ello.

¿Me vas a decir cuanto tengo que invertir en una fanpage y el como ganar mis primeros 1000 dolares?
me uno a la pregunta

Exactamente en que consiste la asesoría?

Puedo tomar esta asesoría si soy un completo novato y nunca he trabajado con Ad Breaks?

Me interesa, tienes pruebas de lo que has generado? Y si es que sigues generando?

Le escribí varias veces, pero lamentablemente no me contesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás