Se solicita Asesoria completa para monetizar Tiktok/Youtube

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vargasmatos

vargasmatos

Préstamo vencido
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, busco alguien que ya este monetizando con resultados claro, para asesoria completa, de como y que tiempo de nicho selecionar hasta comenzar a ganar dinero en estas redes, si eres el indicado enviame detalles y precios.

Se que no se ganara de inmediato ni magia puedo invertir en herramientas y en lo que haga falta.

Sin molestar, pero en tiktok encontraras varios Guru de la monetización, porque acá difícil que te suelte su forma de trabajar

En YouTube esta todo bro, pura ia esta pegando en tiktok, videos de los esqueletos es un nicho muy bueno ya que es de curiosidad y eso no aburre

En YouTube esta todo bro, pura ia esta pegando en tiktok, videos de los esqueletos es un nicho muy bueno ya que es de curiosidad y eso no aburre
Si es por ese nicho que quiero empezar, busco alguien que me diga como crear esos videos y tips para empezar y que herramientas necesitos.

Si es por ese nicho que quiero empezar, busco alguien que me diga como crear esos videos y tips para empezar y que herramientas necesitos.
Para los esqueletos se usa grok, básicamente es una secuencia se imagenes y alli mismo las vas animando segun tu guion bro, (curiosidades humanas) te enseñaria hacerlo o te venderia un curso pero todo esta en YouTube bro. Aca te dejo un video de como hacerlo es un exelente nicho, ya que genera expectativas y por ende retención. Y si lo haces en ingles mucho mejor aun.

Te puedo ayudar

Tengo el mejor programa para crear esto y facilitar todo el trabajo con un solo click puedes generar 1000 clips, escribeme!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.