Asesoría con EasyApache

shinju Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Saludos nuevamente, forobeteros~

Esta es la cuestión: Me aparece el siguiente error en mi web de joomla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Call to undefined function mb_internal_encoding() in

Y leyendo por varios foros, entiendo que debo activar el mbstring con el easyapache. Pero ocurre que no encuentro el acceso al EasyApache en mi CPanel. Le he enviado un ticket de soporte a mi servicio de hosting para que ellos me installen el mbstring y me han respondido así tal cual: "La puedes activar desde tu cpanel en PHP Selector." y nada más. Pero sigo perdida en el asunto. (Nótese que solo soy diseñadora jaja)

Estas son las opciones que me aparecen:
Captura de pantalla 2014-08-09 21.48.23.png

Y en Select PHP Version tengo la native (5.4) ¿Alguien sabe qué debo hacer realmente? :confused:

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
amigo administro mi propio server y segun veo tu error debes activar la libreria mbstring en easy apache cosa que vos no odes hacer pues eres cliente final.

pidele a tu provedor que compile esta libreria y reincia apache

y listo ya la veraz activa

espero haberte sido de ayuda

saludos

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Ago 2011
Hola,

tu tienes acceso a cPanel (usuario final, o cliente) y easyapache es para WHM (administrador) asi que dudo que puedas activarlo por tu cuenta si no tienes ese rango, pídele a tu proveedor que lo activen.

Saludos.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
Gracias, gente :( se lo volveré a encargar a mi proveedor, a ver qué hace esta vez.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
¡Solucionado! Ya el proveedor me ha compilado la librería y los errores de mi página se han solucionado :welcoming: