Asesoría con evento streaming masivo

• Autor Autor juanzta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanzta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, estoy buscando una asesoría con un streaming de proporciones considerables. La idea del evento es cobrar por un ticket que da derecho a ver el streaming y otros contenidos premium. Se esta estudiando la forma de utilizar a Youtube como plataforma de transmisión, pero el tema del ticket y que sea contenido pago nos complica un poco. ¿Hay alguna forma de validar los usuarios que van a entrar a ver el streaming en youtube?

Buen día, estoy buscando una asesoría con un streaming de proporciones considerables. La idea del evento es cobrar por un ticket que da derecho a ver el streaming y otros contenidos premium. Se esta estudiando la forma de utilizar a Youtube como plataforma de transmisión, pero el tema del ticket y que sea contenido pago nos complica un poco. ¿Hay alguna forma de validar los usuarios que van a entrar a ver el streaming en youtube?

Puedes hacer el streaming oculto y entregar el enlace al comprador del ticket y para validar usuarios que adquirieron el ticket puedan ver el evento, la unica manera que veo es que adjuntes el html en una web con user y contraseña para ingresar y ver el evento xd

ya lo dice youtube :/ no se puede
¿Mi transmisión en vivo es pública?
Las transmisiones en vivo pueden ser públicas, no listadas o privadas.

Mmm creo que si se puede hacer pero no con you tube

Atrás