Se solicita Asesoria con un CONTADOR de Colombia

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos de Forobeta!
En esta ocasion solicito una asesoria con un contador de colombia, que tenga mucho conocimiento sobre este mundo virtual.
Explico un poco mas.
Yo trabajo principalmente en el foro y facebook ofreciendo servicios como Vincular Payoneer con Paypal, Retirar Fondos de Paypal limitadas, retirar limitaciones de Paypal, asesorias sobre paypal o payoneer, compra y venta de dolares o exchanger entre monederos, etc...
resumiendo todo, ofrezco mis servicios y cobro por ello de forma virtual.
El detalle radica en que uniendo todo lo anterior y especialmente los exchanger inflaron mis movimientos mensuales y tengo que declarar renta en Colombia y basandome en esto tengo unas dudas al respecto.
1. Cómo puedo hacer para legalizar cada trabajo que hago, vale destacar que sea verdaderamente LEGAL.
2. como puedo facturar de forma electronica y ademas si esto me saldrá muy caro o me llevará gastaos adicionales.
3. bansandonos en el IVA cuanto debo pagar por cada servicio que ofrezca.
4. debo tener una oicina física o algo asi?
5. Si en algun trabajo que debo realizar debo pagarle a alguien, cómo hago para legalizar que eso fue un gasto.
6. Debo declarar en otros paises si empiezo hacer facturas?
7. Otras preguntas que surgiran en su momento.

Por favor envíen MP con el precio por su asesoria, no quiero perder el tiempo con alguien que no tenga conocimiento.
El pago será al terminar la sesion.
dejar constancia en el hilo

Si alguien declara impuestos en su pais, como lo hacen?, sería de mucha ayuda para mi.

Hola amigos de Forobeta!
En esta ocasion solicito una asesoria con un contador de colombia, que tenga mucho conocimiento sobre este mundo virtual.
Explico un poco mas.
Yo trabajo principalmente en el foro y facebook ofreciendo servicios como Vincular Payoneer con Paypal, Retirar Fondos de Paypal limitadas, retirar limitaciones de Paypal, asesorias sobre paypal o payoneer, compra y venta de dolares o exchanger entre monederos, etc...
El detalle radica en que uniendo todo lo anterior y especialmente los exchanger inflaron mis movimientos mensuales y tengo que declarar renta en Colombia y basandome en esto tengo unas dudas al respecto.
1. Cómo puedo hacer para legalizar cada trabajo que hago, vale destacar que sea verdaderamente LEGAL.
2. como puedo facturar de forma electronica y ademas si esto me saldrá muy caro o me llevará gastaos adicionales.
5. Si en algun trabajo que debo realizar debo pagarle a alguien, cómo hago para legalizar que eso fue un gasto.

Por favor envíen MP con el precio por su asesoria, no quiero perder el tiempo con alguien que no tenga conocimiento.

Si alguien declara impuestos en su pais, como lo hacen?, sería de mucha ayuda para mi.

Hola amigo. Puedo ayudarte respondiendo algunas dudas.

1- Para legalizar primeramente debes "crear una empresa" de forma que su ámbito laboral sea el digital. A partir de eso se responden las otras preguntas.
2- Para facturar de manera digital la DIAN te indica como es el procedimiento debes llevar registro y es bastante complicado te lo comento porque pase por esto con el restaurante cuando empezo la pandemia y nos exigian factura para domicilio[.]com o rappi.
3- El IVA o el impuesto se calcula dependiente tu actividad comercial.
4- No es necesario, pero si debes tener una dirección de registro (para crear la empresa).
6- No solo debe declarar en el pais donde vives y ejerces la actividad comercial, algunos clientes piden facturas se las puedes emitir sin problema.
7- Puedes preguntarte con gusto si lo se te lo respondo amigo.

Hola amigos de Forobeta!
Explico un poco mas.

Debes declarar renta basado en tus ingresos y la proveniencia de los dineros. Tienes RUT? Si tienes régimen simplificado no estás obligado a pagar IVA, si ganaste más de 110.000.000 el año pasado, debes pasarte a régimen común, certificarte como empresa y facturar con IVA.

Es importante que si te depositan directamente al banco por tu trabajo, y no tienes soportes de dónde viene el dinero (facturas o contratos legales), te pueden poner problemas, no solo con el mismo banco sino con la DIAN.

Contrata un contador público y ve a su oficina para que presentes papeles.

Ami tambien me paso lo mismo y estoy liado pero contrate a un contador y me pasa casi lo mismo que usted, si todo sale bien y no as encontrado le paso el contacto

saludos

Ami tambien me paso lo mismo y estoy liado pero contrate a un contador y me pasa casi lo mismo que usted, si todo sale bien y no as encontrado le paso el contacto

saludos
espectacular compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.