Hola a todos los amigos y amigas de ForoBeta
El día de hoy les ofrezco una Asesoría de Dropshipping + El Proveedor por un precio ridículo.
Para que comiences a dedicarte al Dropshipping hoy mismo... Sabras como vender, donde vender y lo mejor tendras un provedor fiable que no te estafara y que ofrece productos de calidad que si les llegan a tus clientes (sigue leyendo para que sepas de que trata todo esto) :encouragement:
¿Y por qué un precio ridículo?
Porque llevo muchos años en esta comunidad y la verdad me gustaría ayudarles a aquellos que estén interesados en ingresar en el mundo del Dropshipping con mis conocimientos y con uno de mis proveedores (el mejor de todos)
Por otro lado, porque ofreceré cupos limitados.
¿Cuantos cupos vas a ofrecer?
Solo 10 cupos
¿Y luego que se terminen los 10 cupos que pasara?
Cerrare este tema, ya que como mencione es algo limitado.
¿Pero en un futuro vas a volver a ofrecer la asesoría + el proveedor?
Quizás, pero si lo hago no será al mismo precio
¿Y en que consiste la Asesoría de DropShipping + Proveedor?
Consiste en una asesoría 1 a 1 con el comprado por Skype. En ella le hablare al comprador sobre el dropshipping, cuales son los pros los contras, los precios que ofrece el proveedor (súper bajos… ya que es de China), cuales son los diferentes métodos de envío, cual es el mejor (para que tus clientes no se molesten y los productos no demoren una eternidad en llegar… esto es vital para sobrevivir en este negocio), como y donde promocionar tus productos, servicio al cliente, métodos de pago, etc.
Todo es en base a mi experiencia en Dropshipping, no voy a hablar de algo que no haya hecho y/o probado.
En fin, será todo lo que necesitas saber para comenzar a vender HOY MISMO.
La asesoría por Skype demora entre 45 minutos y 1 hora.
¿Qué puedo vender una vez tenga toda la información y esté listo?
Podrás vender Ropa, Gorras, Audífonos Beat Studio, Lentes de Sol, Bolsos de Mujer, relojes, Camisetas de Baloncesto de equipos de la NBA, Sweaters de Futbol de Equipos de la Liga Española, Seria A de Italia, Zaptillas de Marca Nike, Adidas, Puma, etc... Etc…
¿Cuál es el precio del servicio?
Como les comente, es un precio ridículo… el Pago es de $69 dólares Netos.
¿Y cuáles son los métodos de pago?
PayPal, Payoneer, Moneygram o Western Union.
Interesados enviar MP y dejar constancia… Cualquier duda no teman preguntar
El día de hoy les ofrezco una Asesoría de Dropshipping + El Proveedor por un precio ridículo.
Para que comiences a dedicarte al Dropshipping hoy mismo... Sabras como vender, donde vender y lo mejor tendras un provedor fiable que no te estafara y que ofrece productos de calidad que si les llegan a tus clientes (sigue leyendo para que sepas de que trata todo esto) :encouragement:
¿Y por qué un precio ridículo?
Porque llevo muchos años en esta comunidad y la verdad me gustaría ayudarles a aquellos que estén interesados en ingresar en el mundo del Dropshipping con mis conocimientos y con uno de mis proveedores (el mejor de todos)
Por otro lado, porque ofreceré cupos limitados.
¿Cuantos cupos vas a ofrecer?
Solo 10 cupos
¿Y luego que se terminen los 10 cupos que pasara?
Cerrare este tema, ya que como mencione es algo limitado.
¿Pero en un futuro vas a volver a ofrecer la asesoría + el proveedor?
Quizás, pero si lo hago no será al mismo precio
¿Y en que consiste la Asesoría de DropShipping + Proveedor?
Consiste en una asesoría 1 a 1 con el comprado por Skype. En ella le hablare al comprador sobre el dropshipping, cuales son los pros los contras, los precios que ofrece el proveedor (súper bajos… ya que es de China), cuales son los diferentes métodos de envío, cual es el mejor (para que tus clientes no se molesten y los productos no demoren una eternidad en llegar… esto es vital para sobrevivir en este negocio), como y donde promocionar tus productos, servicio al cliente, métodos de pago, etc.
Todo es en base a mi experiencia en Dropshipping, no voy a hablar de algo que no haya hecho y/o probado.
En fin, será todo lo que necesitas saber para comenzar a vender HOY MISMO.
La asesoría por Skype demora entre 45 minutos y 1 hora.
¿Qué puedo vender una vez tenga toda la información y esté listo?
Podrás vender Ropa, Gorras, Audífonos Beat Studio, Lentes de Sol, Bolsos de Mujer, relojes, Camisetas de Baloncesto de equipos de la NBA, Sweaters de Futbol de Equipos de la Liga Española, Seria A de Italia, Zaptillas de Marca Nike, Adidas, Puma, etc... Etc…
¿Cuál es el precio del servicio?
Como les comente, es un precio ridículo… el Pago es de $69 dólares Netos.
¿Y cuáles son los métodos de pago?
PayPal, Payoneer, Moneygram o Western Union.
Interesados enviar MP y dejar constancia… Cualquier duda no teman preguntar