Venta Asesoria de Dropshipping + Proveedor

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -1
Hola a todos los amigos y amigas de ForoBeta

El día de hoy les ofrezco una Asesoría de Dropshipping + El Proveedor por un precio ridículo.
Para que comiences a dedicarte al Dropshipping hoy mismo... Sabras como vender, donde vender y lo mejor tendras un provedor fiable que no te estafara y que ofrece productos de calidad que si les llegan a tus clientes (sigue leyendo para que sepas de que trata todo esto) :encouragement:

¿Y por qué un precio ridículo?

Porque llevo muchos años en esta comunidad y la verdad me gustaría ayudarles a aquellos que estén interesados en ingresar en el mundo del Dropshipping con mis conocimientos y con uno de mis proveedores (el mejor de todos)

Por otro lado, porque ofreceré cupos limitados.

¿Cuantos cupos vas a ofrecer?

Solo 10 cupos

¿Y luego que se terminen los 10 cupos que pasara?

Cerrare este tema, ya que como mencione es algo limitado.

¿Pero en un futuro vas a volver a ofrecer la asesoría + el proveedor?

Quizás, pero si lo hago no será al mismo precio

¿Y en que consiste la Asesoría de DropShipping + Proveedor?

Consiste en una asesoría 1 a 1 con el comprado por Skype. En ella le hablare al comprador sobre el dropshipping, cuales son los pros los contras, los precios que ofrece el proveedor (súper bajos… ya que es de China), cuales son los diferentes métodos de envío, cual es el mejor (para que tus clientes no se molesten y los productos no demoren una eternidad en llegar… esto es vital para sobrevivir en este negocio), como y donde promocionar tus productos, servicio al cliente, métodos de pago, etc.

Todo es en base a mi experiencia en Dropshipping, no voy a hablar de algo que no haya hecho y/o probado.

En fin, será todo lo que necesitas saber para comenzar a vender HOY MISMO.

La asesoría por Skype demora entre 45 minutos y 1 hora.

¿Qué puedo vender una vez tenga toda la información y esté listo?

Podrás vender Ropa, Gorras, Audífonos Beat Studio, Lentes de Sol, Bolsos de Mujer, relojes, Camisetas de Baloncesto de equipos de la NBA, Sweaters de Futbol de Equipos de la Liga Española, Seria A de Italia, Zaptillas de Marca Nike, Adidas, Puma, etc... Etc…

¿Cuál es el precio del servicio?

Como les comente, es un precio ridículo… el Pago es de $69 dólares Netos.

¿Y cuáles son los métodos de pago?

PayPal, Payoneer, Moneygram o Western Union.

Interesados enviar MP y dejar constancia… Cualquier duda no teman preguntar

[MENTION=203]dianylou[/MENTION] realmente las marcas que vas a vender son Nike, Adidas, Puma o son Ñike, Adibas, Pumba o cosas similares?

[MENTION=203]dianylou[/MENTION] realmente las marcas que vas a vender son Nike, Adidas, Puma o son Ñike, Adibas, Pumba o cosas similares?

No amigo, no son "cosas similares" son originales de las fabricas.

Gracias por preguntar

Los proveedores son los tipicos como aliexpress, taobao,etc?

No amigo, no son "cosas similares" son originales de las fabricas.

Gracias por preguntar

Ya con solo leer este comentario, todo lo que ofreces deja mucho que desear XD "originales de las fabricas"

- - - Actualizado - - -

XD No de tal forma, pero si excelentes replicas, eso si, no podras vender eso abiertamente en una web tuya cualquiera, pq si te agarran te la reportan y te la tumban.

Los proveedores son los tipicos como aliexpress, taobao,etc?

Hola, no tiene nada que ver con Aliexpres o sitios similares. Es un contacto que tengo en China.
La comunicacion es via Skype y via Email. Llevo mucho tiempo haciendo negocios con el. Por eso es que lo estoy recomendando, para que no solo se aprenda sobre el sistema de dropshipping, como mercadear los productos, servicio al cliente y demas... sino que tambien tengas un provedor confiable al cual le puedas realizar los pedidos sin temor a recibir estafas.

hola hay algun problema para importar los productos a Ecuador

hola hay algun problema para importar los productos a Ecuador

Hola Miguel, no hay ningun problema al importar productos a Ecuador o a cualquier otra parte del mundo.
En la asesoria hablo sobre los metodos de envio de los productos, para evitar proboemas.

gracias por preguntar

Con todo respeto, se debe de aclarar que SI hay problemas al importar ese tipo de mercancía 😉

Saludos!

Con todo respeto, se debe de aclarar que SI hay problemas al importar ese tipo de mercancía 😉

Saludos!

Amigo, yo no he tenido problemas enviando pedidos a clientes en diferentes partes del mundo. No hay problema con enviar paquetes de China

Agradezco no desvirtuar la oferta que estoy haciendo

Disculpa mi pregunta es sobre las marcas de zapatillas es "original" o réplica?

Según mencionas esto sería a través de un contacto que tienes de fiar y que no es a través de aliexpress/similares. El producto/servicio que vendes me parece atractivo.

No te lo tomes a mal, pero igual crees que hago muchas preguntas, pero obviamente al tener que pagar por este servicio quiero saber de antemano mínimamente que es de qué se trata:

- Estamos hablando de dropshipping, y aunque se entiende, pero para re-confirmar, es unidad a unidad (un cliente nos compra, este contacto lo envío al cliente), no bulk-shipping. ni wholesale, ¿correcto?

- Uno de los aspectos negativos del dropshipping desde Asia, es la demora de entrega, que en muchos casos ronda el mes. Este comerciante a su vez tendrá sus contactos para los productos, ya que es obvio que él no es el fabricante. Lo que no tengo claro es si es capaz de diferenciarse en los tiempos de entrega versus aliexpress y similares, ¿Hay mucha demora entre pedido y envío/recepción?

- Como gestiona esta persona el tema de productos defectuosos, o productos que no llegan a destino?

- ¿Esta persona está abierta a varios tipos de productos? Por así decirlo, si espero un tipo de producto que él no ha tratado antes, ¿se busca la vida para localizar al vendedor serio que lleve este tipo de producto, o tiene una cartera especifica de productos ya establecida?.

- ¿Es capaz de ofrecer costes de envío competitivos similares al del resto de dropshippers de mayor nivel?

- ¿Qué tipo de pagos acepta el dropshipper?

- Mencionas que llevas mucho tiempo con él. ¿Podrías especificar a que te refieres con mucho tiempo? No es que no me fie, pero para algunos "mucho tiempo" son 6 meses, pero para mi son varios años.

Gracias de antemano

Última edición:
Deberias de hacer dejar algun cupo de prueba o con mucho descuento y responder preguntas como las que puso el chico de arriba, asi nos podremos hacer una idea de lo que hay. Si veo algo interesante y hay garantias contrato el servicio. Saludos!

HOla amigo, el precio ya esta muy rebajado... a penas son $69 dolares por un negocio funcionando.

Pues literalmente te ayudo en todo, no solo te digo mira habla con fulano y fulana y tal... sino que te enseño como vender, que metodos utilizo, todo

Deberias de hacer dejar algun cupo de prueba o con mucho descuento y responder preguntas como las que puso el chico de arriba, asi nos podremos hacer una idea de lo que hay. Si veo algo interesante y hay garantias contrato el servicio. Saludos!

¿Cuantas operaciones haz cerrado con éxito vs las que no por cualquier inconveniente?

¿Has pedido cosas para ti para verificar la marcas o como le llegan marcados los productos a tus clientes?

Alguna prueba del tiempo que llevas en esto y las ganancias REALES que te esta generando?

Hola amigo, agradezco tu interest y las preguntas.

No es es problema contestar las mismas, entiendo que vas a invertir y tienes interes de estar 100% claro en que..... te detalla los respuestas a continuacion

- Los productos los puedes comprar de unidad a unidas. Un cliente nos compra, con ese mismo dinero nosotros le compramos al provedor y el proveedor lo envia al cliente final. Si el cliente comprar una mayor cantidad, vamos a decir que compra 20 productos (pueden ser distintos, distintas tallas, etc) el proveedor da un mejor precio para que tu le puedas dar un precion de "mayoritas a tu cliente". Pero no es necasio comprar tanto. con 1 basta.

- Por lo general el producto demora mucho porque los suelen enviar por HK Post. Esto te lo ofrecen como "gratis", pero la verdad es que demora una eternidad en llegar y se puede volver un problema con tu cliente. Mi proveedor ofrece, ademas de este, DHL y EMS a precios ridiculos $10 dolares por unidad... y, nuevamente, si el cliente pide un numero mas grande de producto hay un precio especial. El tiempo de procesamiento es por mucho 4 dias (suele ser menos, pero digo 4 porque tu cliente te pago hoy... tu envias el pago mañana, ya ahi va 1 dia y por la difererencia horaria) Aqui puedes ver un paquete que envie a VZ Tracking, Track Parcels, Packages, Shipments | DHL Express Tracking - llego en 5 dias. Por lo general yo les digo a mis clientes que les llegan entre 10 y 12 dias.... ya que sumo el tiempo de DHL + el tiempo de procesamiento y me doy unos extras por si pasa algo.

- Como los productos son enviamos por DHL y EMS llegan super rapido por lo que no he tenido experiencia de productos perdidos, ambas son compañias muy serias.

- El contacto maneja una gran cantidad de productos por lo que tiene una cartera de productos ya establecidos. De momento, todo lo que le he pregunta lo ha tenido disponible - Si no lo veo en sus albunes porque hay gran cantidad de productos, siempre me indicar donde estan (enviandome un link)

- Esta pregunta la habia contestado antes, si. El precio de envio es muy competitivo ya que este es un negocio que desarrolla de hace varios años por lo que los precios que les ofrecen las compañias de envio son muy buenos. Ya que hace una gran cantidad de envios a diario, y me brinda muy buenos precios.

- Si, llevamos trabajando juntos varios años. Y hasta ahora todos in problemas

Cualquier otra consulta me la haces llegar

Según mencionas esto sería a través de un contacto que tienes de fiar y que no es a través de aliexpress/similares. El producto/servicio que vendes me parece atractivo.

No te lo tomes a mal, pero igual crees que hago muchas preguntas, pero obviamente al tener que pagar por este servicio quiero saber de antemano mínimamente que es de qué se trata:

- Estamos hablando de dropshipping, y aunque se entiende, pero para re-confirmar, es unidad a unidad (un cliente nos compra, este contacto lo envío al cliente), no bulk-shipping. ni wholesale, ¿correcto?

- Uno de los aspectos negativos del dropshipping desde Asia, es la demora de entrega, que en muchos casos ronda el mes. Este comerciante a su vez tendrá sus contactos para los productos, ya que es obvio que él no es el fabricante. Lo que no tengo claro es si es capaz de diferenciarse en los tiempos de entrega versus aliexpress y similares, ¿Hay mucha demora entre pedido y envío/recepción?

- Como gestiona esta persona el tema de productos defectuosos, o productos que no llegan a destino?

- ¿Esta persona está abierta a varios tipos de productos? Por así decirlo, si espero un tipo de producto que él no ha tratado antes, ¿se busca la vida para localizar al vendedor serio que lleve este tipo de producto, o tiene una cartera especifica de productos ya establecida?.

- ¿Es capaz de ofrecer costes de envío competitivos similares al del resto de dropshippers de mayor nivel?

- ¿Qué tipo de pagos acepta el dropshipper?

- Mencionas que llevas mucho tiempo con él. ¿Podrías especificar a que te refieres con mucho tiempo? No es que no me fie, pero para algunos "mucho tiempo" son 6 meses, pero para mi son varios años.

Gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

El % de conversion depende mucho de la capacidad de venta y del servicio al cliente que uno ofrece. En mi caso es bastante alto ya que le doy seguimiento a los prospectos y me dedico full a esto.
Pero si lo tratas como hobbie te va a dar resultados de hobbie.

Si, todo bien... Los clientes muy satisfechos y sin problemas.
En mi caso envio los productos por DHL

¿Cuantas operaciones haz cerrado con éxito vs las que no por cualquier inconveniente?

¿Has pedido cosas para ti para verificar la marcas o como le llegan marcados los productos a tus clientes?

- - - Actualizado - - -

¿Que tipo de pruebas necesitas?

No creo que sea muy relevante mis ganancias ya que cada personas es diferene, puede que con todo lo que les ofresco algunos sean muchos mejores vendedore y marketers que yo.
Ya que la curva de aprendizaje es menor... ya que te enseño todo, donde vender, como vender, como tratar a los prospectos y cliente, como hablar con el contacto, etc... hay tiempo invertido en esto.

Es realmente una mastar class de marketing, ventas, servicio al cliente + proveedor.

Aqui dejo una captura de 1 de las plataformas que utilizo para vender - 2016-11-17_0328
Como te comente, yo te voy a decir donde vender y como vender

Alguna prueba del tiempo que llevas en esto y las ganancias REALES que te esta generando?

[MENTION=203]dianylou[/MENTION], gracias por la respuesta.

Se que muchas veces (al menos en España), dependiendo la empresa y/o sistema de transporte que se use aumentan las probabilidades de Aduana, y dependiendo del producto el coste puede subir hasta un 50%. Y claro si uno vende un producto a un precio competitivo y hay que sumarle 10 de envío y el riesgo de pelotazo en aduana (IVA, Gestion, etc) empieza a no merecer la pena, ya que uno de los atractivos de Asia siempre ha sido no sólo el envío gratis o económico, sino que este suele saltarse la aduana, por la razón que sea (volumen de trabajo me imagino). $10 puede estar bien para unidades del rango de $100 o así, pero si uno plantea productos de hasta $30 empieza a ser difícil cuadrar, si encima hay riesgo de aduana.

- ¿Entre EMS y DHL cual es la diferencia de tiempos?

- ¿Se podría elegir cualquiera de las dos libremente?

- Se que DHL suele ser problemática (al menos para España). ¿Como suele ser con EMS de tiempos y aduanas (entiendo que EMS suele ser gestionado por correos)? Ofrece otras alternativas? Creo que NLPost es una especie de envío barato pero con seguimiento y que tarda una semana menos que el típico envío gratis. Me suena que es a través de Singapore Post, pero igual no. También me han hablado más o menos bien de TNT.

[MENTION=203]dianylou[/MENTION] te dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.