🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=203]dianylou[/MENTION] realmente las marcas que vas a vender son Nike, Adidas, Puma o son Ñike, Adibas, Pumba o cosas similares?
No amigo, no son "cosas similares" son originales de las fabricas.
Gracias por preguntar
[MENTION=203]dianylou[/MENTION] realmente las marcas que vas a vender son Nike, Adidas, Puma o son Ñike, Adibas, Pumba o cosas similares?
Los proveedores son los tipicos como aliexpress, taobao,etc?
hola hay algun problema para importar los productos a Ecuador
Con todo respeto, se debe de aclarar que SI hay problemas al importar ese tipo de mercancía 😉
Saludos!
Disculpa mi pregunta es sobre las marcas de zapatillas es "original" o réplica?
Deberias de hacer dejar algun cupo de prueba o con mucho descuento y responder preguntas como las que puso el chico de arriba, asi nos podremos hacer una idea de lo que hay. Si veo algo interesante y hay garantias contrato el servicio. Saludos!
Según mencionas esto sería a través de un contacto que tienes de fiar y que no es a través de aliexpress/similares. El producto/servicio que vendes me parece atractivo.
No te lo tomes a mal, pero igual crees que hago muchas preguntas, pero obviamente al tener que pagar por este servicio quiero saber de antemano mínimamente que es de qué se trata:
- Estamos hablando de dropshipping, y aunque se entiende, pero para re-confirmar, es unidad a unidad (un cliente nos compra, este contacto lo envío al cliente), no bulk-shipping. ni wholesale, ¿correcto?
- Uno de los aspectos negativos del dropshipping desde Asia, es la demora de entrega, que en muchos casos ronda el mes. Este comerciante a su vez tendrá sus contactos para los productos, ya que es obvio que él no es el fabricante. Lo que no tengo claro es si es capaz de diferenciarse en los tiempos de entrega versus aliexpress y similares, ¿Hay mucha demora entre pedido y envío/recepción?
- Como gestiona esta persona el tema de productos defectuosos, o productos que no llegan a destino?
- ¿Esta persona está abierta a varios tipos de productos? Por así decirlo, si espero un tipo de producto que él no ha tratado antes, ¿se busca la vida para localizar al vendedor serio que lleve este tipo de producto, o tiene una cartera especifica de productos ya establecida?.
- ¿Es capaz de ofrecer costes de envío competitivos similares al del resto de dropshippers de mayor nivel?
- ¿Qué tipo de pagos acepta el dropshipper?
- Mencionas que llevas mucho tiempo con él. ¿Podrías especificar a que te refieres con mucho tiempo? No es que no me fie, pero para algunos "mucho tiempo" son 6 meses, pero para mi son varios años.
Gracias de antemano
¿Cuantas operaciones haz cerrado con éxito vs las que no por cualquier inconveniente?
¿Has pedido cosas para ti para verificar la marcas o como le llegan marcados los productos a tus clientes?
Alguna prueba del tiempo que llevas en esto y las ganancias REALES que te esta generando?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?