Asesoría en configuración de costos en Woocommerce

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
¿Alguien tiene una tienda con woocomerce? Me estoy volviendo loco no puedo configurar correctamente los costos de impuestos y envío para que se apliquen tras seleccionar varias cosas en el carrito.

¿Quién me puede brindar una asesoría no importa que cobre?

colo124

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2014
Yo estoy interesado en esto tambien, si alguno puede ayudarme!

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo utilizo Woocommerce, pero no he actualizado a las últimas versiones por que con mi theme me daba MUCHOS problemas, así que opte por tener una versión estable y segura (algunas técnicas).

Para ayudarte más, dime con más detalle cuál es tu problema, sólo que por favor sea por este medio, no por mensaje privado.

Saludos! :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo estoy interesado en esto tambien, si alguno puede ayudarme!
Ya lo he logrado, es utilizando los códigos de pais y códigos postales estableciendo reglas :fatigue: vaya que me llevó tiempo pero ya funciona

Yo utilizo Woocommerce, pero no he actualizado a las últimas versiones por que con mi theme me daba MUCHOS problemas, así que opte por tener una versión estable y segura (algunas técnicas).

Para ayudarte más, dime con más detalle cuál es tu problema, sólo que por favor sea por este medio, no por mensaje privado.

Saludos! :encouragement:

Gracias rulaz. me romí la cabeza pero lo logré al final de cuentas. Luego tuve problemas que no se realizaban las compras, el problema lo trae el akismet no es compatible con el woocomerce mas nuevo :topsy_turvy: ha sido todoun lío montar una tienda en línea pensé que me llevaría menos tiempo hahaha

Si tengo otro problema te voy a molestar :distant:

Saludos