Me ofrezco 🚀Asesoría legal y fiscal para autónomos y empresas | Asesoría personalizada ⭐✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
¡Saludos Betas!

¿Quieres tener una empresa en Estados Unidos pero vives en España, Colombia, Venezuela, Perú, entre otros? ¿Deseas recibir y enviar pagos de USA? ¿El país en donde resides tiene tasas altas de intereses por pagos de internet? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta!

En cuanto a una asesoría legal, vengo a realizar los siguientes servicios de registro de empresa, en un sus distintas modalidades sin tener que ir a USA. Recordemos que esto es muy solicitado si realizas servicios de ecommerce, pagos de USA, entre otros. ¡Te gestionamos toda la entidad legal!

LLC: Limited Liability Company (TAX ID, EIN, Certificado de empresa)
INC: Incorporated
LTD: Limited Company

A todo esto, ¿Qué beneficios me trae tener una LLC, INC, LTD?
— Mayor presencia y visibilidad en los distintos proyectos que tengas por internet
— Fortalecimiento de confianza por parte de los usuarios hacia tu proyecto web.
— Tener buena Paypal Business
— Tener cuenta de Amazon
— Tener cuenta de G2A
— Tener cuenta de Stripe verificada
— Activar el EV SSL para tu sitio web, entre otros

En cuanto a una asesoría fiscal, brindo las facilidades de obtener cuentas bancarias en USA, sin tener que ir a USA. Ya sea cuentas bancarias para autónomos o empresas. Es posible obtener una cuenta bancaria de manera anónima, para los autónomos o empresas que residan en países en donde hay una intervención fuerte a los impuestos (Europa es uno de ellos).

Transferwise: Cuenta bancaria USA multidivisas sin tarjeta. (Datos reales) | Tipo: Negocio
Empower.me: Cuenta bancaria USA con tarjeta débito USA. (Datos reales y de manera anónima) | Tipo: Personal
Mercury.co: Cuenta bancaria USA con tarjeta débito USA. (Datos reales)
| Tipo: Negocio

📌TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
🔰 El nombre de la empresa no puede incluir palabras que puedan confundir con alguna gubernamental (FBI, Tesoro, Departamento de Estado, etc.).
🔰 Hay ciertas palabras restringidas, dentro de las que incluyen: Banco/Bank, abogado/Lawyer, universidad/university, Policia/Police, entre otros.
🔰 Todo cambio que realicen a la cuenta, ajeno a lo que se le brindó, es bajo responsabilidad del cliente.
🔰 En caso de alguna limitación en la cuenta bancaria (Incumplir reglas del banco), cuando la opción fue con datos anónimos, deslindamos alguna responsabilidad.
🔰 Las cuentas de Transferwise no están disponible para personas que sean Venezolanas.



📌 PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es necesario una LLC para activar mi cuenta de Dropshipping con Stripe?
Al configurar tu cuenta para la tienda en línea, encontrarás que necesitas tener un EIN (Número de identificación de empleado) para integrarse con una pasarela de pago como Stripe o PayPal. Y el hecho es que para tener EIN, debe tener una compañía incorporada como LLC o corporación en uno de los estados de los EE. UU.
¿Hay una renovación en cuanto a las LLC, INC, LTD?
¡Si! Una vez finalizado el año, la renovación es de 150 dólares.
¿La denominación de mi registro de empresa aparecerá en los buscadores de negocios de USA?
Si, pero dependerá de los crawlers de los distintos sitios que existen en hacerlos público en la brevedad posible una vez emitida. El aproximado en buscadores privados es de un mes. En cuanto a buscadores del estado, es un aproximado de 7 días una vez publicado.
Deseo usar el LLC para mi tienda de Shopify, pero no sé que nombre usar
Te recomiendo el sitio web: https://www.brandbucket.com
Aparte de la asesoría legal, deseo que me ayudes a activar una cuenta bancaria en USA. ¿Lo brindas?
Revisar el servicio fiscal.
Soy de Venezuela, ¿Puedo obtener Transferwise?
Tras las nuevas prohibiciones de USA hacia Venezuela, esto ya NO es posible.
¿Cómo llegaría la tarjeta débito USA a mi casa?
Una vez recepcionado en un box en USA, se tendría que enviar hasta el país en donde radiques.


📌MÉTODOS DE PAGO (Pago NETO)
🔰 Cuenta bancaria de USA
🔰 Paypal
🔰 Payoneer
📌IMPORTANTE
📢 Tiempo de entrega de las LLC, INC, LTD de 3 a 5 días hábiles.
📢 Tiempo de entrega de Transferwise y Mercury de 7 a 15 días hábiles.
📢 Tiempo de entrega de Empower con tarjeta débito USA de 15 a 30 días. (Se recepciona en USA y luego se envía al país respectivo -el cliente cubre gastos-).
🔰 El pago es por ADELANTADO.
🔰 De requerir un intermediario, doy todas las facilidades para concretar. El gasto lo cubres tú.


🔴 EJEMPLO DE LOS CERTIFICADOS A BRINDAR🔴
  • IRS LLC
1570511375317.png


  • Certificado de estado
1570511276769.png

  • Cuenta de empresa verificada en Transferwise
1570509958658.png



  • Tarjeta de Empower.me (Frontal)
1570510030702.png


  • Tarjeta Empower.me (Lateral)
tarjeta-empower.jpg


  • Cuenta bancaria Empower
1570585767932.png


He brindado servicios parecidos:
https://forobeta.com/temas/creacion-de-llc-totalmente-habilitadas-empresa-usa.718547/

Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.
Telegram
:
+1 516 908 0840
Link directo a Telegram
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
UPDATE: Se agregó pruebas de las cuentas bancarias USA.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Que me recomiendas soy de Venezuela

Dependiendo a tus necesidades, rubro en el que te desarrollas. En cuanto a la LLC, no hay ningún limitante. En el caso de cuenta bancaria USA, quitariamos a Transferwise como una opción debido a sus recientes políticas. Gustoso de atenderte por PM! :D
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Update: Se agregó detalles en cuanto a las cuentas bancarias y detalles sobre INC. Se brinda descuentos😎
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Update: Se brinda servicio de asesoría tributaria (Pagos, ganancias en intenet) para personas que vivan en Europa y Argentina.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Update: Se brinda servicio de asesoría tributaria (Pagos, ganancias en intenet) para personas que vivan en México.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
¡Servicio activo! Sigo brindando la asesoría a emprendedores digitales:cool:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba