Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoAsesoria para compra instalacion y configuracion de Mineros para Bitcoin
Autor
wpalencia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Deseas iniciar en la mineria de criptomonedas y no sabes como empezar?
Te ofrezco mi experticia y asesoria para ayudarte a conseguir la solucion mas rentable.
Con mi asesoria podras comenzar en el mundo de minado de manera facil, con informacion clara y util.
Hola betas, paso por aca para ofrecer mi servicio de asesoria configuracion e instalacion para mineros antminner.
Te puedo asesorar en los siguientes puntos:
Compra e importacion de equipos
Configuracion de equipos en pool de minado.
Instalacion de equipos
Si eres nuevo en esto y estas dando tus primeros pasos te puedo asesorar en todo lo que necesitas, asi como si ya tienes experiencia y necesitas resolver fallas e inconvenientes.
Mi asesoria va desde 5$ y se puede incrementar segun lo que desee el cliente.
¿Deseas iniciar en la mineria de criptomonedas y no sabes como empezar?
Te ofrezco mi experticia y asesoria para ayudarte a conseguir la solucion mas rentable.
Con mi asesoria podras comenzar en el mundo de minado de manera facil, con informacion clara y util.
Hola betas, paso por aca para ofrecer mi servicio de asesoria configuracion e instalacion para mineros antminner.
Te puedo asesorar en los siguientes puntos:
Compra e importacion de equipos
Configuracion de equipos en pool de minado.
Instalacion de equipos
Si eres nuevo en esto y estas dando tus primeros pasos te puedo asesorar en todo lo que necesitas, asi como si ya tienes experiencia y necesitas resolver fallas e inconvenientes.
Mi asesoria va desde 5$ y se puede incrementar segun lo que desee el cliente.
Hola que tal? depende de muchos factores por ejemplo que moneda minar, hay muchas opciones en el mercado y diferentes tecnologias para hacerlo, si deseas informacion detallada enviame un mp y te hago un plan personalizados tomando la asesoria con calculos saludos.
SOLO das asesoria para minar BTC y ETH? Es posible minar cualquier tipo de monedas? Hay monedas bajas de precio que valen centimos y que me interesaria minar, pero no se si es posible.
SOLO das asesoria para minar BTC y ETH? Es posible minar cualquier tipo de monedas? Hay monedas bajas de precio que valen centimos y que me interesaria minar, pero no se si es posible.
Hola , doy asesoria para minar eth btc y algunas otras alcoins como doge o litecoin. si estas interesado escribeme al privado seguramente podemos encontrar alguna que puedas minar. saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.