⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A una tienda Woocommerce le tengo que poner el email marketing, busco persona que me oriente y me ayude a decidir con que empresa hacerlo, o si montar un servidor.....
El objetivo principal pues sería que los correos lleguen bien a bandeja de entrada, y luego que el sistema debe tener automatización para marketing, ya sea que la ofrezca la empresa ej: Mailchimp, o que sea herramienta instalada en servidor o en el wordpress...
adolfohnz
VIP
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos una vez mas con otro subservicio de mi post principal que sin duda podría serte de mucha utilidad, este post servirá para ampliar mas informacion. https://forobeta.com/temas/experto-wordpress-configuracioneswp-optimizaciones-soporte-instalaciones-etc.581314/ Buen día...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.