Asesoría para traducción de plugin al español

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabriel Alejandro

Hola, algún expetro en el plugin loco translate que pueda brindarme un servicio de asesoría? tengo un plugin que no logro pasar al español... estoy atento

Si el propio plugin no dispone de cadenas de traducción el loco translate no te lo va a traducir.

Puedes agregar las cadenas de traducción manualmente pero cada vez que el plugin sea actualizado lo pierdes. Así que si haces esto ten en cuenta primero si te vale la pena actualizar o no el plugin.

Si el propio plugin no dispone de cadenas de traducción el loco translate no te lo va a traducir.

Puedes agregar las cadenas de traducción manualmente pero cada vez que el plugin sea actualizado lo pierdes. Así que si haces esto ten en cuenta primero si te vale la pena actualizar o no el plugin.
el plugin es de modificación libre, eso tengo entendido: https://wordpress.org/plugins/web-directory-free/
al final dice:

Contributors & Developers​

“Web Directory Free” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Por lo tanto podría encargar a algún programador agregar cadenas de traducción y así aportar al desarrollo del plugin verdad?

el plugin es de modificación libre, eso tengo entendido: https://wordpress.org/plugins/web-directory-free/
al final dice:

Contributors & Developers​

“Web Directory Free” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Por lo tanto podría encargar a algún programador agregar cadenas de traducción y así aportar al desarrollo del plugin verdad?

Sí, pero si sacan una actualización y lo actualizas por el actualizador de wordpress se te borrarán todas las cadenas de traducción.

Lo que puedes hacer cuando hagas las cadenas de traducción es anotar las líneas exactas que cambias para cuando actualicen haces un buscar y reemplazar en todos los archivos (con el notepad ++ mismo).

Seguramente esto que te cuento te sonará a chino así que mejor busca a alguien que te lo haga.

Atrás