Asesoría sobre Cloudflare.com

ra2pat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2012
Buen dia, tengo una web de trasmisiones deportivas, actualmente estoy con Banahosting en un servicio VPS y no me quejo es muy bueno, pero tengo entendido que no aceptan sitios con Warez y recientemente he tenido una que otra demanda por incumplimiento de Copyright y pues antes de que me pase algo y me eliminen todo quisiera saber como funciona o como alojo mi sitio en Home | CloudFlare | The web performance & security company

Varios sitios que conosco que se dedican a lo mismo segun whoishostingthis estan hospedados ahi, quisiera saber todo acerca de cloud y como poder subir mi sitio ahi, ademas del precio del cpanel y si tiene algun precio la optimizacion. Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buen dia, tengo una web de trasmisiones deportivas, actualmente estoy con Banahosting en un servicio VPS y no me quejo es muy bueno, pero tengo entendido que no aceptan sitios con Warez y recientemente he tenido una que otra demanda por incumplimiento de Copyright y pues antes de que me pase algo y me eliminen todo quisiera saber como funciona o como alojo mi sitio en Home | CloudFlare | The web performance & security company

Varios sitios que conosco que se dedican a lo mismo segun whoishostingthis estan hospedados ahi, quisiera saber todo acerca de cloud y como poder subir mi sitio ahi, ademas del precio del cpanel y si tiene algun precio la optimizacion. Gracias.

en realidad usan cloudflare para alivianar carga y demas, no quiere decir que el sitio este alojado ahi, tu puedes habilitarlo creandote una cuenta en cloudflare y colocar tu sitio...

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
CloudFlare no es un hosting, es un sistema que ayuda en la seguridad(ataques DDos mayormente), mejora el rendimiento de carga y muchas mas cosas sobre optimización. :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
mudate a un offshore, cloudflare no es un hosting :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Cloudflare no ayuda a los DDOS, es un proveedor de DNS, a la vez ofrece un sistema cache | cdn para reducir peticiones a la web, también oculta la IP, pero cuando te atacan si es muy fuerte se desactiva la versión gratis y tienes que pagar 200 usd, por otro lado si te atacan a la IP del servidor cloudflare no tendrá efecto.

Para el tema del warez no siempre ayuda, las denuncias irán a cloudflare por que aparecerá su IP, esas las remiten al cliente o si son muchas simplemente cloudflare se auto desactivará mostrando la IP real del servidor.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Yo puse cloudflare porque tuve un problema por derechos de autor y el proveedor de mi hosting offshore me lo recomendo para ocultar el servidor, pero ya veo que igual no resulta, alguien conoce un buen hosting compartido offshore que no sea muy caro en especial para tv ?:encouragement: