Ashampoo Burning 14 - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los que queráis actualizar el Ashampoo Burning podéis hacerlo "gratis" siguiente este link (requiere registro)

Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Burning Studio 2014

NOTA - Es un programa promocional de Ashampo, por lo que no es del todo "gratis", la propia empresa Ashampoo explica que estos programas están menos optimizados -son más lentos- y en ocasiones incluyen ventanas publicitarias

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE A DESCARGAR A CONTINUACIÓN DEJO EL LINK OFICIAL DE LA OFERTA, BAJANDO EL PROGRAMA DE ESTA WEB, AL INSTALARLO PEDIRÁ EL NÚMERO DE SERIE, TOCA REGISTRARSE EN ASHAMPOO DONDE QUEDARÁ GUARDADO JUNTO CON OTROS NÚMEROS DE SERIE, DESPUÉS DE COPIA Y PEGA EN EL PROGRAMA

http://www.baixaki.com.br/download/ashampoo-burning-studio-2014.htm

Última edición:
Gracias por el aporte, eso que nos ahorramos 😉

lo malo que no pueda usar cosas de Windows 🙁, ya que soy fanatico de Linux.

lo malo que no pueda usar cosas de Windows 🙁, ya que soy fanatico de Linux.

No hay mucho software promocional para Linux... por no decir que prácticamente ninguno, lo "promo" no va con lo "gnu" lamentablemente...

Descargué el programa e ingresé la clave que me enviaron y nada. Me dice que es una clave inválida. A qué se deberá?

Descargué el programa e ingresé la clave que me enviaron y nada. Me dice que es una clave inválida. A qué se deberá?

Ya actualicé el hilo con el link de descarga OFICIAL Y LAS INDICACIONES OPORTUNAS

Última edición:
Atrás