Ashampoo Burning 14 - gratis

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Para los que queráis actualizar el Ashampoo Burning podéis hacerlo "gratis" siguiente este link (requiere registro)

Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Burning Studio 2014

NOTA - Es un programa promocional de Ashampo, por lo que no es del todo "gratis", la propia empresa Ashampoo explica que estos programas están menos optimizados -son más lentos- y en ocasiones incluyen ventanas publicitarias

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE A DESCARGAR A CONTINUACIÓN DEJO EL LINK OFICIAL DE LA OFERTA, BAJANDO EL PROGRAMA DE ESTA WEB, AL INSTALARLO PEDIRÁ EL NÚMERO DE SERIE, TOCA REGISTRARSE EN ASHAMPOO DONDE QUEDARÁ GUARDADO JUNTO CON OTROS NÚMEROS DE SERIE, DESPUÉS DE COPIA Y PEGA EN EL PROGRAMA

http://www.baixaki.com.br/download/ashampoo-burning-studio-2014.htm

Última edición:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte Ramon.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Gracias por el aporte, eso que nos ahorramos ;)

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
lo malo que no pueda usar cosas de Windows :(, ya que soy fanatico de Linux.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero que sirva, gracias

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Descargué el programa e ingresé la clave que me enviaron y nada. Me dice que es una clave inválida. A qué se deberá?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descargué el programa e ingresé la clave que me enviaron y nada. Me dice que es una clave inválida. A qué se deberá?

Ya actualicé el hilo con el link de descarga OFICIAL Y LAS INDICACIONES OPORTUNAS

Última edición: