Ashampoo Burning Studio 2013 - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ashampoo Burning Studio 2013 se está ofreciendo gratis durante algunas horas

Hay que instalarlo para solicitar el número de serie el cual sólo se entregará durante las horas de descarga, como siempre Ashampoo haciendo promociones "locas" gracias a las cuales ha conseguido imponerse en algunos sectores del mercado

Ashampoo Burning Studio 2013
https://www.facebook.com/downloadcrew

¿Que es Ashampoo? Me suena haberlo escuchado allá por el 2005 :distant:

¿Que es Ashampoo? Me suena haberlo escuchado allá por el 2005 :distant:

Ashampoo es una empresa de software, lanzan programas Shareware, al principio no eran muy populares, excepto Ashampoo Uninstaller, pero con el paso del tiempo, los usuarios buscando una alternativa al programa de grabación Nero descubrieron Ashampoo Burning Studio, que tenía un precio muy bajo y que además se regalaba en revistas, online y por otros medios

Este tipo de promoción, de regalar licencias, ha hecho que Ashampoo se haya convertido con el tiempo en una empresa destacada dentro del ámbito software, aparte de que generalmente sus licencias no se vencen a los 15 ó 30 días como suele ocurrir en la mayoría de estas empresas, sino que sus licencias duran un par de meses en muchas ocasiones.

Buen dato, gracias. Ya lo estoy descargando.

A mi parecer es mucho mejor que el NERO, lo vengo usando desde hace tiempo y cumple bien con su trabajo :encouragement:

Pensé tenía versión Mac pero parece que no 🙁

Gracias ramon como siempre traes info util 🙂

Este es el mejor programa de grabación de CD/DVD Muchas gracias

Yo compré la versión 2010 en oferta (por unos 10 usd) y la verdad es que la uso siempre para grabar, jamás he tenido problemas, cosa que en el Nero me ha tocado tirar muchos discos a la basura (al menos con la versión "lite")

Y no, Ashampoo por ahora no ha incursionado en el terreno MAC, ojalá lo hicieran...

Muy bueno, gracias :encouragement:

El Nero es una caca pesada. Ocupa mucho y no es bueno

Tuvo mucho éxito en su día gracias a que permitía grabar los discos CD más allá de su capacidad, pero hoy día con la profileración del formato DVD ya a poca gente le importa conseguir unos bytes en un disco la verdad...

Ahorita desde su pagina oficial están dando otros productos, gratis.

Ashampoo®
Burning Studio 2012

Ashampoo®
Photo Commander 9

Ashampoo®
Snap 5

Ashampoo®
SlideshowStudio 2012

Ashampoo®
WinOptimizer 2012

Aquí el enlace.

Insertar CODE, HTML o PHP: