Ashampoo Photo Optimizer 4 (versión old), gratis, legal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque no tengo un link de donde se pueda bajar la versión del progama Ashampoo Photo Optimizer 4 (echarle imaginación para descargarlo, ya que tiene su tiempito), podéis conseguir la licencia de forma completamente gratuita y lega desde el siguiente link

Ashampoo® Photo Optimizer 4

Aunque lo instalé sin mucho entusiasmo -había probado otros programas antiguos de Ashampoo para fotos y eran horrendos- la verdad es que esta versión me ha impresionado, dan ganas de probar la 5 también, eliminar ojos rojos es un juego de niños y darle nueva vida a tus fotos se hace en un par de clics, realmente impresionante

Gracias pro la info, como hacs para conseguir tantas licencias

Gracias pro la info, como hacs para conseguir tantas licencias

Estoy organizando algunos sitios webs y foros donde varias empresas promocionan sus productos de forma puntual

Mi idea es pasar esa información a mi blog el cual tengo abandonado porque no sabía que orientación darle, pero creo que este sistema podría ser interesante y beneficiaría a muchos usuarios

Por el momento simplemente tengo los sitios de referencia en favoritos -son apenas unos 8 ó así-, otras las encuentro por casualidad en los sitios oficiales (esta en concreto de Ashampoo la busqué en Google)

Cada mañana reviso estos sitios y leo sobre las licencias promocionales que me parecen más interesantes, por supuesto hay muchas más, pero como ya comenté son programas malos, o licencias sólo de unos días o así, por lo que simplemente publico en forobeta las que me parecen mejores, las que yo usaría y las que en la mayoría de ocasiones he probado.

Ashampoo siempre se ha distinguido por regalar licencias de sus viejos programas, tienen un panel donde van registrando las que tienes, en el mío hay como 40 licencias (por supuesto no se pueden compartir)

Última edición:
Atrás