C capone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2013 #1 Hola, este es mi pequeño proyecto de blog Así cocinamos en casa ¿Qué os parece?
P pressure Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2013 #2 muy buenas recetas me la guardo! 😀
Denarius Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2013 #3 Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 capone dijo: Hola, este es mi pequeño proyecto de blog Así cocinamos en casa ¿Qué os parece? Hacer clic para expandir...
Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 capone dijo: Hola, este es mi pequeño proyecto de blog Así cocinamos en casa ¿Qué os parece? Hacer clic para expandir...
C capone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2013 #4 Denarius dijo: Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 Hacer clic para expandir... jajajaja, genial!! 😉
Denarius dijo: Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 Hacer clic para expandir... jajajaja, genial!! 😉
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2013 #5 Bonito diseño. Parece faltar un buscador.
C capone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2013 #6 Madrileno dijo: Bonito diseño. Parece faltar un buscador. Hacer clic para expandir... Cierto. No lo había puesto porque estoy empezando y tengo todavía muy pocas recetas, pero ya mismo me pongo a ello. Gracias!! - - - Actualizado - - - Denarius dijo: Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 Hacer clic para expandir... Por cierto, que no me has dicho el nombre de tu blog (pa chafardear un poquito, jejejeje)
Madrileno dijo: Bonito diseño. Parece faltar un buscador. Hacer clic para expandir... Cierto. No lo había puesto porque estoy empezando y tengo todavía muy pocas recetas, pero ya mismo me pongo a ello. Gracias!! - - - Actualizado - - - Denarius dijo: Me gusta: seguro que aprendemos alguna cosilla:drunk: Te agrego a favoritos (que compartimos afición y temática blogueril:witless🙂 Hacer clic para expandir... Por cierto, que no me has dicho el nombre de tu blog (pa chafardear un poquito, jejejeje)
Denarius Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2013 #7 Te mando un MP;-) Por cierto, que no me has dicho el nombre de tu blog (pa chafardear un poquito, jejejeje)[/QUOTE]
Te mando un MP;-) Por cierto, que no me has dicho el nombre de tu blog (pa chafardear un poquito, jejejeje)[/QUOTE]
K keito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2013 #8 Lo que escribes, lo haces tan cotidianamente. Es un buen punto a tu favor, así nunca tendrás problemas con Adsense. Felicitaciones! :encouragement:
Lo que escribes, lo haces tan cotidianamente. Es un buen punto a tu favor, así nunca tendrás problemas con Adsense. Felicitaciones! :encouragement: