Asi de simple el cambio de Panel fue Necesario?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El asunto es que no se si soy yo o que pero desde el cambio de panel todo se caio, ganancias, el panel, actualizaciones, todo fue un desastre y fue necesario este panel? Acaso fue hecho para hacer un robo perfecto como el de las peliculas? La verdad yo perdi mucho mucho dinero y lo que gane de recompensa fue uno dolares en la famosa llamada recompensacion que nos dieron. No volvieron a ser los mismos despues de ese panel haora esta empresa esta llena de problemas.

Hola compañero quiero ayudarte pero no se a que panel te refieres :ambivalence:

que tiene que ver la interfaz de un panel con las ganancias, el cambio de regulaciones y leyes en españa y mexico etc?
Realmente todas las campañas de sms funcionan peor en Mexico, España pero nada tiene que ver con adbooth ni su panel. Seguimos siendo la empresa que usan todos porque dentro de las caidas por las leyes es la que paga mejor.
Te pediria un poco de sentido comun antes de insinuar que cambiamos de panel o que hacemos que caigan las ganancias expresamente.
De todos modos para que veas que no tiene sentido te digo que si quisieramos que ganes menos no necesitamos cambiar la interfaz, solo el revenue share :topsy_turvy:

Atrás