Asi es como se pierde una cuenta PayPal con muchos movimientos :(

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hace unos dias publique un post donde daba conocer una disputa por un usuario de aqui del foro que me compro BITCOIN mediante PayPal y hoy pues alfin se termino la espera al parecer le dieron como ganador al usuario mejor dicho al Banco que hizo el reclamo..!!!

perdi mi cuenta con excelente movimiento y con mas de 4 años de antiguedad :sorrow: porque digo que lo perdi simplemente esta en saldo negativo -160 usd .... debido que le dieron como ganador le dieron el dinero y ademas de eso me cobran 10 usd adicional los de PayPal :stupid1:

el usuario que hizo este daño pues es [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] se envio mp pero al parecer sabiendo que esto sucederia no ha regresado y dudo que lo haga... esta puesta la negativa ademas de eso he visto que el usuario [MENTION=49246]Daniel Rodriguez[/MENTION] tambien le ha clavado su negativa espero a el si le dean por ganador 😕!!

usuario asi deberian ser baneados xD

hace unos dias publique un post donde daba conocer una disputa por un usuario de aqui del foro que me compro BITCOIN mediante PayPal y hoy pues alfin se termino la espera al parecer le dieron como ganador al usuario mejor dicho al Banco que hizo el reclamo..!!!

perdi mi cuenta con excelente movimiento y con mas de 4 años de antiguedad :sorrow: porque digo que lo perdi simplemente esta en saldo negativo -160 usd .... debido que le dieron como ganador le dieron el dinero y ademas de eso me cobran 10 usd adicional los de PayPal :stupid1:

el usuario que hizo este daño pues es [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] se envio mp pero al parecer sabiendo que esto sucederia no ha regresado y dudo que lo haga... esta puesta la negativa ademas de eso he visto que el usuario [MENTION=49246]Daniel Rodriguez[/MENTION] tambien le ha clavado su negativa espero a el si le dean por ganador 😕!!

usuario asi deberian ser baneados xD
Q mal amigo, pense wue la demanda la habia puesto desde paypal, si la puso desde el banco eea obvio q perderías.
Lo siento amigo, para la proxima usa facturas de algun servicio y protegete con ellas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Tan serio que se veía el usuario... Que pena que sigan habiendo estafadores.

También me ha ganado la disputa en menos de 24 horas.. Porque fue desde el banco que se hizo la disputa por transacción no autorizada.

Y si. Antes de calificar le envié su mp a [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] y se conecto después de la fecha del mensaje. No respondió y Desapareció y no se ha vuelto a conectar.

Y sobre la cuenta, que quede en saldo negativo no quiere decir que la pediste.. , ahora si no quieres pagar ese saldo negativo entonces si "la perdiste".

Entiendo debe haber una forma en que estos usuarios. Aunque solo tenga 2 calificaciones negativas. Cuando sea por estafa le salga su aviso de no recomendado o baneado. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Muy feo eso tema, pregunto todo fue por compras de btc o qué producto le vendieron ?

Que mal que te pase eso, ¿Pero tu le enviaste dinero por paypal o al revés?

compra bitcoin el ilegal con paypal

Amigo no deberías perder tu cuenta, pagar el saldo y seguir negociando con mas cuidado

Y este sujeto ya sabemos que su honor vale tan solo 300 USD ya que también le robo a Daniel

Por que no banean a este estafador?

También es un problema vender productos digitales con paypal.

Pasa la url del hilo para ver que dice el otro user

Muy feo, si no pagas ese saldo negativo obvio ''la perderás'', y espero que no sea de Estados Unidos el PayPal, ellos fácilmente te pueden enviar el aviso en el colector.

Hola [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] , osea que te robo un bitcoin? y no lo han baneado? :nono:

que fea la situacion. Por estas cosas es bueno que ya no se pueda hacer estos negocios en el foro.

que horrible de verdad 🙁 se debe banear al estafador

hay que tener mucho cuidado gracias por prevenirnos de los estafadores hoy en dia ha mas y mas

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] PayPal debería de agregar una opción que rechace automáticamente los pagos que te mandan con tarjetas para que así las personas compren el saldo de PayPal usando cupones o por el estilo si no tienen saldo y luego lo depositen canjeando dicho código tipo iTunes o Google Play, de esta forma al momento de reclamar solo queda perjudicado quien venda dichos códigos xD (PayPal hace muy obvia la complicidad con todo).

Se merece un baneo del foro, por que eso es una especie de estafa aunque legal pero al fin y al cabo es estafa y lo peor de todo es que no solo te lo izo a ti sino a otra persona y eso es estafa en toda regla pidele a administrador del foro que lo banee