Jajaja. Ni siquiera era ahí, debio ser en el bosque el ejercito dandole a las FARC como siempre. Ejercito en Colombia no va a desaparecer, es que no solo es las FARC, las FARC solo son el 50% de lo podrido en Colombia.
Además el presiente no controla el ejercito, puede dar algunas ordenes, pero dudo mucho que le hagan caso en todo. Es más antes los medios de comunicación todos los días decían el ejercito acaba de dar de baja a tantos de las FARC... hoy en día eso no se hace o se hace mucho menos, como si el gobierno le hubiese exigido a los medios (Cosa que si puede hacer) no hacer esto que para mi es perjudicial.
Es por eso que algunos países son tan eficaces contra el crimen, dan de baja y listo, nadie sabe nada, no se crea desorden ni enemistades, pero igual ahí están los muertos.
Yo creo que este viejo Santos puede que no tenga muchas huev... como dicen los uruguayos pero es mucho más prudente y sabio que el sanguinario de Uribe.
Ustedes creen que desde que se fue Uribe las FARC no ha disminuido solo porque no lo dicen a los cuatro vientos... pues es todo lo contrario la guerrilla ha disminuido más aún, es como EEUU cuando hace sus atentados, no dice nada y así debe ser, es más me extraño lo de osami bin laden que lo hicieran tan público y le dieran tanta importancia, supongo que fue por todo el daño que les hizo.
Además Santos y los medios no pueden estar diciendo que se murio este o se murio aquel, recuerden que AUNQUE se firme la paz o no, se trata también de descalificar, desacreditar y dar muerte política a las FARC ante el mundo y ilogicamente una parte de Colombia que sigue creyendo que las FARC son un revolución contra un gobierno corrupto!
El tiempo será nuestro amigo Colombia :encouragement: