Así ganan 💲💲💲 con Adsense y tráfico WAREZ [TÉCNICA CLOAKING]

Gregh

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Ya lo sabe todo el mundo hace fuuuuuuuuuu

YKMedia

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Crédito(s)
0
Es super viejo :p

Vittey

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Crédito(s)
1
jaja un "santo" mas. Para conocer el detalle de estas practicas o métodos, seguramente, alguna vez las utilizo, jeje
y resulta que buscaba películas para ver online (warez jeje). Es un pillo, este tiene algun muerto enterrado jaja

colomex

Gamma
Desde
21 May 2011
Crédito(s)
0
a largo plazo esos metodos tarde o temprano caen

Z3ROCOOL22

Alfa
Desde
16 May 2019
Crédito(s)
0
Si te referís al video puede ser, pero la técnica sigue vigente y siendo usada por ej.:

y por lo visto da resultado, si no se abusa de ella.
Lo unico malo es que si los usuarios tienen un bloqueador activo no ven la publicidad donde tiene que hacer click, pero cualquier usuario con 2 neuronas se daría cuenta del motivo por el cual no ve la publicidad.

Z3ROCOOL22

Alfa
Desde
16 May 2019
Crédito(s)
0
a largo plazo esos metodos tarde o temprano caen
No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de clicks o dinero recaudado de manera automática, para no levantar sospechas.

Última edición:

Z3ROCOOL22

Alfa
Desde
16 May 2019
Crédito(s)
0
jaja un "santo" mas. Para conocer el detalle de estas practicas o métodos, seguramente, alguna vez las utilizo, jeje
y resulta que buscaba películas para ver online (warez jeje). Es un pillo, este tiene algun muerto enterrado jaja
Él nunca dijo ser un santo, o me vas a decir que nadie de acá nunca descargo Warez, sería ser muy caradura.

Sr.RodStark

Beta
Desde
9 Sep 2019
Crédito(s)
0
No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de click o dinero recaudado de manera automatica, para no levantar sospechas.
Quien vende eso?

alemurillo1

Beta
Desde
30 May 2016
Crédito(s)
2
al final el propio antivirus te bloquea a las paginas donde te redirige o adsense te banea o pierdes visitas, siempre hay problemas por metodos asi pero el que no conoce que lo disfrute mientras puede

wiind

VIP
Épsilon
Diseñador
Domainer
Desde
25 Nov 2011
Crédito(s)
0
No se tengo mis dudas, esta muy bien hecho, hay varias webs que los usan, incluso acá en el foro venden el script (nada barato) y de hecho tiene una modalidad incluida para poner el script en pausa una vez que se registraron x cantidad de clicks o dinero recaudado de manera automática, para no levantar sospechas.
Quien vende el.script del que hablas?