Así Indexo en Google Search

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Diré lo que me ha resultado con mis Blogger: Primero envío el post a varias redes sociales con y sin los gadget para ello.

Luego los publico en un repositorio como bloguers.net y lo reenvío de allí. De 12 a 24 horas lo indexo.

De 10 post que envío así, 8 se agregan en máximo un día.

Parece que Google Search necesita percibir tu interés personal en promover y no que dejes el impulso inicial en él.

Tengo un trimestre haciéndolo y así he estado de bien, luego de leer que muchos tenían líos.

Un cliente me solicitó indexar con urgencia y me tocó indexar dicho post como dominio, cosa que no debería.

Otro detalle, post con varias imágenes o videos de youtube son sus favoritos.

ACTUALIZACIÓN: Hoy 11 de diciembre llevo un post que hice el día 10 a indexar y el sistema me dice que ya está indexado. A este lo envié por redes sociales y el repositorio que uso. Me sorprendí gratamente.

Entonces recuerdo que no había llevado a GSC el post que hice el día 09 para el mismo blog y que sólo envié por 3 de mis redes sociales y no al repositorio. No estaba indexado.

Para mí (ergo, mi interés personal) funciona, lo que de seguro es nada más estadístico, pero válido.

Si alguien usa ese método, comparta sus resultados.

Y si saben de un repositorio similar a bloguers.net, por favor me dicen. Gracias

Última edición:
Diré lo que me ha resultado con mis Blogger: Primero envío el post a varias redes sociales con y sin los gadget para ello.

Luego los publico en un repositorio como bloguers.net y lo reenvío de allí. De 12 a 24 horas lo indexo.

Parece que Google Search necesita percibir tu interés personal en promover y no que dejes el impulso inicial en él.

Tengo un trimestre haciéndolo y así he estado de bien, luego de leer que muchos tenían líos.

Un cliente me solicitó indexar con urgencia y me tocó indexar dicho post como dominio, cosa que no debería.

Yo tengo 15 días con mi blog mandando a indexar y solo se me indexo el simio principal tengo ese enorme problema

Hay métodos más sencillos sin la necesidad de andar publicando o reenviando a redes sociales.

En términos generales Paginas que viven tienen cierta preferencia por parte de los buscadores.
La GSC no hace falta tener pero ayuda.

El problema de aportar es que después todos los van a utilizar y se va a quemar, por eso muchas veces la gente no comparte cosas al igual que bitácoras con nichos creados desde cero, desde hace mucho quiero hacer algo así, pero me desanima el hecho de que cuando se publique el dominio, muchos del foro lo van a copiar o incluso a clonar, por eso muchas veces no comparten cosas.

El problema de aportar es que después todos los van a utilizar y se va a quemar, por eso muchas veces la gente no comparte cosas al igual que bitácoras con nichos creados desde cero, desde hace mucho quiero hacer algo así, pero me desanima el hecho de que cuando se publique el dominio, muchos del foro lo van a copiar o incluso a clonar, por eso muchas veces no comparten cosas.
Gracias por exponer que tu método es mejor que el aportado por @Humoristech 👌

sin duda la mejor forma de indexar rapido dado los problemas actuales para indexar es tener visitas, como dice el usuario @arnego2 que la web tenga vida.

las visitas sociales son muy buenas en cara al seo y el posicionamiento. a veces son toxicas para adsense pero eso tiene solucion con un salto de pagina

sin duda la mejor forma de indexar rapido dado los problemas actuales para indexar es tener visitas, como dice el usuario @arnego2 que la web tenga vida.

las visitas sociales son muy buenas en cara al seo y el posicionamiento. a veces son toxicas para adsense pero eso tiene solucion con un salto de pagina
Tengo una web que no puedo indexar y ya desde mas de 2 meses que esa web que empece en febrero viene recibiendo trafico organico entr 50-100 diarias de diferentes paises con palabras posicionadas 🙁

En mi web cuento con muy poco tráfico igual Google me indexa mis páginas sin complicaciones alguna

Buena estrategia, en qué momento haces el envío de url a la consola de Google? Antes de hacer esta estrategia o después?

Tengo una web que no puedo indexar y ya desde mas de 2 meses que esa web que empece en febrero viene recibiendo trafico organico entr 50-100 diarias de diferentes paises con palabras posicionadas 🙁
eso es raro, revisa si hay canibalismo, por que si tienes un nicho y los articulos son del mismo tema suele pasar

Buena estrategia, en qué momento haces el envío de url a la consola de Google? Antes de hacer esta estrategia o después?
El paso final es GS. Como dije, parece que requiere que tú le pongas ganas en promocionarte de la manera que puedas sin abusar. Estoy pensando enviar correos, lo que pasa que mis seguidores son más corporativos que personales.

Genial, te diré lo que yo hago a veces porque todo depende del tiempo y la necesidad.

Para algo rápido (en wordpress):
1. Web optimizada todo lo posible, SEO/UI/UX RESPONSIVE
1638762057286.webp

2. Algún plugin para seo y schemas markup

3. SEO tools de attracta

4. Algunos buenos links (opcional)

5. Tráfico (lo más importante)

Atrás