Así se burlaba paco sanz de sus donantes

• Autor Autor josete995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josete995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este personaje, al cuál algunos famoso han ayudado, ya sea económicamente o con difusión de su caso, resulta que además se reía de sus donantes... Recientemente lo detuvieran por estafa, ya que su caso no era como daba a entender y hoy han salido las imágenes en un programa de la televisión española donde se muestra como se mofa de toda la gente que le dona.

[video=youtube;1mklCbEnbsA]https://www.youtube.com/watch?v=1mklCbEnbsA[/video]

Bastante que se va a reir ahora en los baños de la carcel :v

Bastante que se va a reir ahora en los baños de la carcel :v

Esta en libertad de hecho. No creo que pise la carcel y si lo hace estara fuera muy rapido...

Es lamentable, no puedo creer que hay semejantes basuras entre nosotros

Esta en libertad de hecho. No creo que pise la carcel y si lo hace estara fuera muy rapido...

Es lamentable, no puedo creer que hay semejantes basuras entre nosotros

increíble, que decepción el sistema de justicia de España

Lo peor es que por culpa de este tipo de personas , despues todo el mundo desconfia , y los que verdaderamente necsitan ayuda les cuesta mas recibirla.

Actualmente está en libertad (noticia de el mundo En libertad provisional Paco Sanz, el 'hombre de los 2.000 tumores' | Comunidad Valenciana Home | EL MUNDO ).

Por casos como este y el de Nadia, los verdaderos perjudicados son quienes sufren enfermedades / tienen problemas de verdad que luego la gente es mas reacia a apoyar... Pero es eso, la justicia en este país es de chiste, si las condenas en estos casos fueran "serias" más de uno se pensaría el ayudarse de enfermedades falsas para recaudar y vivir a cuerpo de rey...

¿Qué pasa en los baños de las cárceles? Todavía te crees lo de que se te caiga la pastilla de jabón al suelo? :welcoming:

Jajaja, bueno, conozco casos, videos, testimonios. Ninguna experiencia personal claro :v

si hasta en el foro andan pidiendo donaciones porque son danmificados, pero si tienen acceso a internet de lo lindo.

Que hijo de fruta ranting.gif

Que pelado HDP, y la mujer y la madre de lo peor!

Atrás