Asi se reparten el mundo Google y Facebook

• Autor Autor civico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

civico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TopSitePerCountry_InternetPopulation.png

Fuente:

Así se reparten el mundo Google y Facebook | Google, Facebook - América

jejeje soy de mexico y toda la razón

muy interesante....

Demasiado azul para mi gusto.

Es un poco raro que el más popular en Japón sea Yahoo cuando siempre en los animes, películas y similares de japón veo a google o a una parodia del mismo, más nunca veo que yahoo aparezca 😕

kj

son cerebro a imitar por la tecnologia digo es un gran avance... muy interesante

Estos son los resultados de un estudio de oxford? wow ahora si estoy intrigado, ese baido se acaparo de los chinos

Toda la razon, muchos en Chile creen que Google es la madre de la internet, falta culturizar un poco mas a las personas y abrirles la mente, yo les hablo de otros buscadores y piensan que son malware o algo asi.

Algún día Google sera el dueño de todo ;o

No se que tan fiable será el mapa 😕

Y esos ingleses en qué se basaron?

Ojala me regalaran un 3% de esa cantidad :s

Para mi país acertaron con lo del mapa

Enviado desde mi OT-995

pues esta interesante la infografía, México presente.:encouragement:

google es mejor!

Estos son los resultados de un estudio de oxford? wow ahora si estoy intrigado, ese baido se acaparo de los chinos

el problema es que china no deja entrar a facebook ni google, es por eso que solo baidu esta (por ahora)... ya que como baido es controlado por china y censura TODO lo que no les gusta o esta en contra del gobierno, es por eso que esta. Antes estaba google y facebook, pero usaron facebook para hacer una protesta y murieron muchas personas en esa protesta y les era dificil controlar las redes sociales, por eso las sacaron al demonio... hace una semana o por ahi, dejaron entrar nuevamente a google a china, pero hay que ver cuanto dura, ya que como te dije, censuran todo estos chinos...

Atrás