Así sí se busca trabajo

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que loco!!!! esta de lujo, es puro canvas? esta genial, se lucio xD

Sinceramente, sigo optando por lo tradicional, no hay nada como un portafolio

Wow esta de lujo, hare una asi para mi curriculum XD

El tío vale la pena. Seguro que algo encuentra

Personalmente yo no le contrataria. ¿Que tengo que ir con un muñequito buscando su CV?.
Mi sensacion seria que se esta riendo de mi. Vamos, que me tengo que leer instrucciones para ser "dichoso" de conseguir su CV.

No cabe duda que el conocimiento lo tiene, pero no es la mejor forma de un CV, al menos no la mas elegante a no sea que lo contraten en un empresa de juegos

😱nthego:

Yo tampoco lo contrataría si voy buscando una persona seria.

Todo el tiempo que ha invertido haciendo eso, se lo podía haber ahorrado haciendo un buen curriculum-portafolio y enviandolo a empresas...

No nos olvidemos de una cosa, a todos los grandes genios en un principio se les llamó locos, tu decides si ves un loco o quizás algo más, saludos.

Enviado desde mi MT15i

desde luego publicidad ha conseguido, no se si trabajo

Personalmente yo no le contrataria. ¿Que tengo que ir con un muñequito buscando su CV?.
Mi sensacion seria que se esta riendo de mi. Vamos, que me tengo que leer instrucciones para ser "dichoso" de conseguir su CV.

Totalmente de acuerdo, si yo soy empleadora y tengo que revisar cientos de c.v ¿creéis que voy a perder el tiempo jugando a los barquitos?

Muy bueno, me gustó 😀

Jajajaja en serio esta buena la idea, que loco, me pregunto si se la fumó antes de hacerlo xD

Aca lo que se destaca es la originalidad. Me ha gustado mucho :star2:

Me imagino que las personas que lo contratan lo hacen para videojuegos, ya que no se ve muy profesional pero me gusto XD

A mi me parece bastante original, de seguro no le faltará trabajo :distant:

No es el hecho de si lo contrataríais o no. Lo que ha ganado es que se hable de él ¿O alguien habría abierto un post con su curriculum+portafolio?

No entendí el juego, movía las flechitas y nada, digo con lo ocupados que paran algunos dueños de empresas para revisar CV, no creo que este perdiendo tiempo investigando como ver sus trabajos.

iGual no digo que no es creativo e ingenuoso pero para un portafolio no sería lo correcto.

Atrás