asi veo yo la construccion de enlaces, como la ves tu?

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Asi veo yo la construccion de enlaces, como la ves tu? y que estas tomando en cuenta actualmente? y que piensas de esto? inicia en el minuto 3.30.

[video=youtube;QaWyl6X1RY4]http://www.youtube.com/watch?v=QaWyl6X1RY4&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
He estado a punto de abrir un hilo con tu vídeo. Me llegó por otro lado.

Excelente canal el tuyo, recomiendo a todos suscribirse.

Tu exposición sobre el linkbuilding es genial.

Muchas gracias.

gracias por el video :s

He estado viendo tu canal y tienes videos muy interesantes. Agregado a favoritos para verlos con más tiempo.

Muy bueno el video te felicito

Eres un excelente SEO! Siempre me has ayudado mucho!! Gracias por la info y tienes un MP! :encouragement:

Muy grande el video, jajaja a ver si lo he entendido bien, me pongo de ejemplo. Yo tengo una web de juegos en ingles segun tu video para generar backlinks de calidad tendria que usar mi anchor txt en paginas en ingles, de mi misma tematica, con un PR alto "mas de 2", que el comentario tenga que ver con la tematica del sitio, que el sitio se "dofollow" a porder ser y que tenga pocos enlaces salientes. ¿Asi seria enlaces de calidad???? y si se me olvida algun punto importante diganmelo, un saludo y muy bueno el video.

Diversificación, imprescindible para lograr un buen posicionamiento. Buen vídeo compañero :encouragement:

Buen video para quienes se inician en este mundo, gracias por compartir! :encouragement:

Gran vídeo, me ayuda mucho, gracias

Excelente vídeo! me ha ayudado mucho ya que estoy bastante perdido en esto de los backlinks!!

Muy bueno el vídeo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Yo me estoy perdiendo un poco ya, dices que no sirven los blog satelites, ni los comentarios en blog, ni los foros... ¿Qué sirve ahora? ¿Tan solo reseñas?

Muchas gracias, el video excelente.

Muy bueno el vídeo,a favoritos !