digraymond
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo por aca a ver que me dicen,
Compre 100 acciones en 0,23, otras 100 en 0,20, luego compre 100 acciones mas en 0,17,
finalmente compre otras 200 acciones en 0,15. A los L.A Dodgers.
Total invertido= 90 USDT.
Hasta los momentos con el precio de la imagen, llevo 240 USDT.
Sera que sigo hasta la WS, e ir por los 500 USDT?
O vendo por partes?
Que me recomiendan?
Sera que voy con mi "Lest' go Dodgers" hasta el final?
Polymarket es una plataforma de mercado de predicción descentralizada donde los usuarios pueden comprar y vender "acciones" sobre el resultado de eventos futuros del mundo real, como elecciones, eventos deportivos o indicadores económicos. Funciona mediante la creación de mercados de predicción basados en criptomonedas, donde los precios de las acciones reflejan la probabilidad de que ocurra un resultado específico, según la opinión colectiva del mercado.
Dodgers Campeones!
Compre 100 acciones en 0,23, otras 100 en 0,20, luego compre 100 acciones mas en 0,17,
finalmente compre otras 200 acciones en 0,15. A los L.A Dodgers.
Total invertido= 90 USDT.
Hasta los momentos con el precio de la imagen, llevo 240 USDT.
Sera que sigo hasta la WS, e ir por los 500 USDT?
O vendo por partes?
Que me recomiendan?
Sera que voy con mi "Lest' go Dodgers" hasta el final?
Polymarket es una plataforma de mercado de predicción descentralizada donde los usuarios pueden comprar y vender "acciones" sobre el resultado de eventos futuros del mundo real, como elecciones, eventos deportivos o indicadores económicos. Funciona mediante la creación de mercados de predicción basados en criptomonedas, donde los precios de las acciones reflejan la probabilidad de que ocurra un resultado específico, según la opinión colectiva del mercado.
Dodgers Campeones!