Sugerencia Asignacion de un numero "unico e irrepetible" a los Mensajes Privados

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, mi idea es la siguiente, ya que muchos recibimos varios MP al día, seria interesante, que a todos los Mensajes Privados, se les asignara desde ahora un numero "único e irrepetible", para ayudar a encontrar de manera fácil y rápida los mismos.

Cosa que, si sabemos que con tal persona comenzamos un negocio en el mensaje numero 45, por ejemplo, fácilmente podríamos llegar a ese mensaje por medio de un buscador, o simplemente de forma manual.

No es un gran cambio, pero ayudaria en la administración de los MP.

Que les parece?

Uf, me parece genial, yo a veces me vuelvo loco para encontrar información de hace 2 días con tantos mensajes que me llegan... creo que ya me toca limpiar la bandeja...

De hecho ya tienen uno en la url, Enlace eliminado solo que no se puede llegar mediante el buscador.

Me parece muy buena idea!

Realmente sólo sería de implementar un buscador en la Bandeja ¿no? porque como dice Guixe, los privados ya están enumerados

Si, pero digo que aparezca directamente en la interfaz, con un numero de 1, 2 y 3 cifras. De esa forma seria mas facil encontrarlo.

Y el filtro no sirve? O sea, quiero decir, no es suficiente?

yo lo que hago es bajarlos en formato xml y abrirlos con un editor como pspad, y simple, se muestran todos los datos, incluyendo fechas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás