Asignar Nivel a Usuarios

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Necesito Asignar Niveles a mis usuarios de manera mensual, y en base a ese nivel dejar un avatar en su perfil, el cual debe ser visto en el foro en sus post.

Me explico:

- Un forero mensualmente tendrá una X cantidad de puntos generados
- En base a esa cantidad X de puntos, tendrá un "Nivel" en el foro
- Al siguiente mes, se mantiene el nivel del mes anterior, pero si no sigue generando puntos, irá perdiendo niveles.

Alguien me podría orientar como puedo lograr esta funcionalidad, sin meter mucha mano?... tendre el login y puntos en un archivo plano, ya que la idea es cargar esto de forma diaria y no manual, ya que seran bastantes los usuarios que tendran cambios de niveles y el trabajo es diario.

Desde ya, agradezco la ayuda de todos los foreros!

aries2010

Curioso
Desde
21 Ene 2010
Hola Amigos,

Necesito Asignar Niveles a mis usuarios de manera mensual, y en base a ese nivel dejar un avatar en su perfil, el cual debe ser visto en el foro en sus post.

Por lo que entiendo es que, cuando los usuarios le dan click en la parte de Editar avatar que aparesca variedades de avatar de acuerdo a sus gusto

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Por lo que entiendo es que, cuando los usuarios le dan click en la parte de Editar avatar que aparesca variedades de avatar de acuerdo a sus gusto

Asi es, pero yo quiero que ese avatar sea en base a un nivel de puntos mensuales... una especie de ranking por tramos de puntos... ¿se puede?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola barcraft.

Eso que solicitas, suena algo engorroso. Actualmente para vBulletin 4 no existe algún add-on del tipo "Sistema de puntuaciones" o "Nivel de actividad". En vBulletin 3.x.x creo que el add-on vBCredits (por cierto, excelente) cumplía con lo que solicitas, pero no ha sido actualizado.