Asignar valor a campo Webform desde enlace

Hid3N Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
24
Buenas tengo el siguiente problema:

Estoy intentando asignar un valor por defecto al campo asunto de WebForms, de modo que cuando de a un enlace que me abra la ventana de formulario el campo "asunto" se cargue con un valor pasado por parámetro.

Al formulario lo llamo de la siguiente manera:
HTML:
<a class="btn btn-primary colorbox-node" href="/formulario-contacto?width=305&height=450&data-asunto=asunto prueba" >Solicita información</a>

Al meter esto en el valor por defecto del campo no me muestra nada más que un argunmento , "formulario-contacto"

[current-page:url:args:count]

¿Cómo asocio el valor que le paso por url al campo o de qué otra forma puedo hacerlo con WebForms?

Gracias de antemano
 

barrycollins

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Mensajes
11
Bueno, pues no sé si te he entendido bien o si ya tendrás la solución, pero a mi me surgió algo parecido hace unos días y quizás te pueda servir la solución que yo encontré. En mi caso tenía un formulario (colocado como bloque) que acompañaría a cada nodo de un tipo de contenido. Lo que me pidieron es que añadiera de forma automática el título de cada nodo en el campo asunto del formulario. Podría haber creado un formulario por cada nodo, pero eso no era muy práctico porque tendría que crear una larga lista de formularios con el mismo funcionamiento. Lo intenté añadiendo "tokens" pero, como tu comentas, no funcionaba y solo me mostraba el código de la progamación, no el título que es lo que pretendía. La solución la encontré con el módulo "Token filter" (https://www.drupal.org/project/token_filter). Este módulo permite añadir un filtro en los formatos de texto de tal forma que todos los campos acepten tokens. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de instalación del módulo y luego añadir en el campo correspondiente el "token" necesario. En mi caso funciono perfectamente y mediante tokens logré añadir en el campo "Asunto" el título de cada nodo de forma automática.

Espero que te haya entendido bien y que te pueda servir la solución.

Un saludo
Barry Collins
 

Hid3N

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
24
Bueno, pues no sé si te he entendido bien o si ya tendrás la solución, pero a mi me surgió algo parecido hace unos días y quizás te pueda servir la solución que yo encontré. En mi caso tenía un formulario (colocado como bloque) que acompañaría a cada nodo de un tipo de contenido. Lo que me pidieron es que añadiera de forma automática el título de cada nodo en el campo asunto del formulario. Podría haber creado un formulario por cada nodo, pero eso no era muy práctico porque tendría que crear una larga lista de formularios con el mismo funcionamiento. Lo intenté añadiendo "tokens" pero, como tu comentas, no funcionaba y solo me mostraba el código de la progamación, no el título que es lo que pretendía. La solución la encontré con el módulo "Token filter" (https://www.drupal.org/project/token_filter). Este módulo permite añadir un filtro en los formatos de texto de tal forma que todos los campos acepten tokens. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de instalación del módulo y luego añadir en el campo correspondiente el "token" necesario. En mi caso funciono perfectamente y mediante tokens logré añadir en el campo "Asunto" el título de cada nodo de forma automática.

Espero que te haya entendido bien y que te pueda servir la solución.

Un saludo
Barry Collins

Gracias Barry, no me di cuenta de que habían contestado este post.
Lo pruebo hoy mismo voy a ver si funciona y te contesto !

- - - Actualizado - - -

Nada.. no puedo con él, ya que el formulario se me carga en otra página y se carga a través de los datos pasados por una url, lo que pasa que al llegar la url esta se reconstruye o no se qué porras porque no puedo sacar datos de ésta...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba