Asistencia al evento Learn with Google México el 11 de febrero

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola hace unos días me llegó una invitación para participar en el evento Learn with Google en la Ciudad de México este próximo 11 de febrero. Aunque es un evento de sólo 3 horas más una sesión personalizada de optimización de sitios vale la pena y me lanzaré ese día a la "capirucha" del país. Entre muchísimos beneficios,uno de los principales es la oportunidad de conocer a otros editores de México y poder hacer networking.

¿Quién del foro irá? Incluso podríamos irnos a comer después del evento 🙂

Alamejor yo voy, pero nose que tal se ponga :O

Los eventos de Google son entretenidos, hace unos meses fui a un Workshop de Youtube y tuve la oportunidad de aprender nuevas cosas y conocer personas interesantes :encouragement:

Hola yo iré desde Guadalajara, fui el año pasado y presentaron doubleclick en esta ocasión no se los temas pero de igual forma siempre se aprende algo y se conoce gente interesante, la selección de la revisión de proyectos es por el potencial que le ven a tu proyecto no revisan todos
Saludos Betas

alguien mas para el 11 ya tengo mi boleto de avión
saludos

Yo asistire al evento, tengo todo listo, espero encontrar a varios betas por ahi

Salgo de la Facultad a las 3, no creo que pueda ir.

Solo es por invitacion o es abierto a todo el publico??

no podre, pero quien vaya ojala y comparta la info, o lo aprendió :encouragement:

Tengo entendido que solo es por invitación

Ya llegue a DF espero valga la pena

ok puedo llevar mi camara de video :distant: al evento soy Youtuber y hago blog de mis estadias en eventos?

Ando aquí con satfinder

Atrás