Asistencia en la creación de tu OnlyFans

• Autor Autor dexter1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dexter1991

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayudo a crear tu onlyfans dudas o cualquier inconveniente, me escribes y te ayudo

Ayudo a crear tu onlyfans dudas o cualquier inconveniente, me escribes y te ayudo
Tengo una duda...por qué se necesitaría ayuda para crear una cuenta de Onlyfans? Es para crear cuentas en Corea del Norte o cuál sería la dificultad?

Tengo una duda...por qué se necesitaría ayuda para crear una cuenta de Onlyfans? Es para crear cuentas en Corea del Norte o cuál sería la dificultad?
Creo que el tema de la verificación es Medio complicado, yo intenté varias veces hasta que pude lograr que me aceptaron los documentos, pero no fue fácil 🙁 y ahora ni la uso 😆 la quise vender y nadie me la quiso comprar 🙁

yo tengo tiempo queriandola verificar y no he podido

Creo que el tema de la verificación es Medio complicado
Nunca lo he intentado, pero si el propio titular no puede fácilmente ser verificado, me parece más difícil que un tercero pueda hacerlo.
ahora ni la uso
No todo es s3x0 en Onlyfans, además hay un infinito espectro de fétiches que se podría explotar con tiempo e investigación 😉
tengo tiempo queriandola verificar y no he podido
Piden documento nacional de identidad o pasaporte? Qué más? Rechazan la calidad de las imágenes o cuál sería la objeción?

Nunca lo he intentado, pero si el propio titular no puede fácilmente ser verificado, me parece más difícil que un tercero pueda hacerlo.

No todo es s3x0 en Onlyfans, además hay un infinito espectro de fétiches que se podría explotar con tiempo e investigación 😉

Piden documento nacional de identidad o pasaporte? Qué más? Rechazan la calidad de las imágenes o cuál sería la objeción?
Independientemente. Deja de desvirtuar el tema y ya

ninguna si tienen el documento de identida igual se puede crear

Amigo estoy teniendo problemas para que me llegue el codigo a mi número telefónico, como hago en ese caso ?

De que plataforma?

Atrás